Presentación de mi furgo

Iniciado por josespud, Noviembre 12, 2012, 20:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josespud

Hola, me presento, que ya iba siendo hora....llevo ya bastante tiempo por el foro....pero nunca encontraba el momento para presentarme.....soy de Galicia pero llevo ya unos años viviendo en Barcelona.....pero  con la morriña de la tierra siempre presente , la enfemedad más común de los gallegos  :D :D..... soy muy aficionado a la montaña  y a todos los deportes que tengan que ver con ella, con lo que con el pirineo aquí a lado estoy muy a gusto por estas tierras que son mi segundo hogar....., un saludo para todos los foreros.......salud y kilómetros......

RUNARUNERA

Bienvenido!!!!....aunque ya llevas tiempo por aski ;D,y tu furgo MOLA ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

elmundobajomisruedas

josespud

Muchas gracias por la bienvenida....... elmundobajomisruedas estuve visitando tu blog, y enhorabuena es una pasada......me a dado una envidia (pero envidia de la buena) el mogollón de aventuras , sitios....que has hecho , espero algún día poder hacer ya no lo mismo sino con la mitad me conformaría.....un saludo :)

cooper

Que bonita en blanco, mi siguiente furgo será blanca  ;)

Deaffrog

Bienvenido

Muy chula la furgo!

Faltan fotillos del interior .fotografo

Una pregunta...

Qué modelo es el Avancçe que sale en la foto (si me dices donde la compraste mejor que mejor)  .palmas

josespud

Cita de: Deaffrog en Noviembre 13, 2012, 17:57:13 pm
Bienvenido

Muy chula la furgo!

Faltan fotillos del interior .fotografo

Una pregunta...

Qué modelo es el Avancçe que sale en la foto (si me dices donde la compraste mejor que mejor)  .palmas

Hola....las carasterísticas y modelo lo tienes aquí :http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3608&category_id=9&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 , el mio se lo compre a un forero llamado neomar, y me salio realmente a buen precio....estoy muy contento con el avance , este año nos fuímos a picos de europa y nos quedaron unos diez días de lluvia continua, y gracias al avance hicimos mucha vida en él ya que es bastante espacioso, y no entraba nada de agua, .....ahora en el interior de la furgo le estoy cambiando el suelo....pero cuando acabe le sacaré fotos para enseñarlo....a ver si me queda bien..... ;D ;D y se me olvidaba  .loco2 muchas gracias por la bienvenida....

Deaffrog

Muchas gracias por la info del avancé!

Y venga esas fotillos que aquí somos peores que los del Salvame  .baba

Salud y Kms para todos!