[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Loopecio y Samba, apuntar bien asistencias a las comidas, a la kdd, están incompletos los datos

boineta

Cita de: leollyna en Noviembre 10, 2012, 22:26:03 pm
Lo siento chic@s la proxima vez sera, se me ha jodio el motor de arranque y no se cuando lo tendre listo....tengo que mirar de desguaces a desguace¡¡
Me podria borrar alguien¿no me aclaro con el excell¡¡
Gracias y disfrutad¡¡

A ver si hay suerte, lo solucionas pronto y te puedes volver a apuntar :)

Cita de: michivita en Noviembre 11, 2012, 00:42:05 am
Hola a todos! Quería comentaros algo. Soy nuevo en todo esto, es mas mi furgo es una "minicamper" y eso que aun no esta 100% pero bueno, esta operativa. La iniciativa de esta quedada me parece estupenda y me gustaría ayudar pero no puedo. Soy discapacitado,  voy en silla de ruedas.  Mi mujer me acompaña aunque tampoco ayudaría, con acompañarme tiene suficiente, jejejeje.  Podría ir el sábado por la tarde y el domingo. Se puede uno desplazar por la zona recreativa? O seria mas q nada una molestia? Un saludo.

Buenas!!
Podéis venir cuando queráis, que más da que la tengas pequeña? mientras esta operativa... .sombrero
Lo que no se es como es la zona, lo que si que nos han advertido es que la zona de furgos tiene pendiente. No olvidéis los calzos!!

Cita de: Joseeee en Noviembre 11, 2012, 11:24:26 am
Apuntado ...... allí nos vemos

;)

me suena tu nombre... no serás de la peña de la primitiva no?  .sombrero .sombrero .meparto .sombrero

Cita de: michivita en Noviembre 11, 2012, 12:12:25 pm
Hola, muchas gracias por dejarnos un huequillo!  :) como se anota uno en la lista? Aun estamos a tiempo de la torra y la paella? Como y donde se paga?  Muchas gracias por la acogida!!!   ;)

Os mando un privado por si os queréis apuntar a la torrá

TenkA

boineta

Ya tengo las parrilas y la paella en la furgo  .palmas  .baba
Alguien más llevará parrilas?
Gatxoroig sabes si se puede coger leña por la zona para la paella?

streetmachine

nos sumamos a la torra,
mándanos un privado con la info para el ingreso.

gracias y saludos

miguel.ovd

antonio_elche

hola , muy buenas con vuestro permiso apunto a un forero que no tiene internet,

juanR que se apuntan a la torra y la paella ya estan apuntados en la lista

un  saludo

S@m

Boineta, yo creo que puedo arramblarles a mis padres parrilla a la vez que la paella (con sus respectivos ingredientes XD).

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

gatxoroig

Cita de: michivita en Noviembre 11, 2012, 00:42:05 am
Hola a todos! Quería comentaros algo. Soy nuevo en todo esto, es mas mi furgo es una "minicamper" y eso que aun no esta 100% pero bueno, esta operativa. La iniciativa de esta quedada me parece estupenda y me gustaría ayudar pero no puedo. Soy discapacitado,  voy en silla de ruedas.  Mi mujer me acompaña aunque tampoco ayudaría, con acompañarme tiene suficiente, jejejeje.  Podría ir el sábado por la tarde y el domingo. Se puede uno desplazar por la zona recreativa? O seria mas q nada una molestia? Un saludo.

Te explico: la zona donde estaran las furgos, es una zona como ya he dicho inclinada, pero sin escalones ni nada. Para la zona donde estan las mesas "tipo merenderos" y los paelleros, si que hay escalones, pero yo pienso que montaremos todo el chiringuito abajo con las furgos, y en caso de que lo montemos arriba, te echamos una mano y sin problema seguro.

Cita de: boineta en Noviembre 11, 2012, 20:15:09 pm
Ya tengo las parrilas y la paella en la furgo  .palmas  .baba
Alguien más llevará parrilas?
Gatxoroig sabes si se puede coger leña por la zona para la paella?

Leña? Pues pinos hay muchos... así que supongo que ramas secas por el suelo habrá, però con la meteo que dan toda la semana... yo casi que la cogeria de casa si queremos que prenda...

Ya queda poquitoooooo!!! .palmas
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

S@m

Buff, eso está más jodido, y nosotros no tenemos gas para poder hacer la paella...

habrá que ver si podemos traer leña de casa de algún modo, porque....
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

boineta

Bueno, pues si hay leña, aunque sea mojada habrá que comprar pastillas para fuego y liquido de ese. Como he de comprar carbón para la torrá lo añado a la lista.
Dogs on board, traete la parrilla, que si no me veo haciendo turnos para la cena  .loco2  .sombrero

gatxoroig

Muchach@s, seguramente voy a pedir unos calzos en lulukabaraka, de esos baratillos de 13 euros y pico... a alguien le interesaria pillar unos y así compartimos gastos?

Voy a ver si me aclaro subiendo las fotos de La Font del Molí...

gatxoroig

No me deja subir fotos...  ???
Le pongo añadir, me las pone en el listado pero cuando le doy a enviar, no hace nada... pienso que uno de los problemas puede ser las dimensiones de las fotografias (2576x1932), pero no sé redimensionarlas... alguna ayuda????

boineta

Y si pruebas a subirlas a la galería del foro? Arrastras y listo.

gatxoroig

Estoy intentando subirlas a la galeria del foro, pero cuando le pongo "enviar" no las sube...