[TRAFIC GENERATION 2.0 DCI 115 `DIC 07´]

Iniciado por aitor-alaz, Julio 16, 2011, 12:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdokykcu

Buenas, Aitor. Me encanta como tienes la furgo.

Una pregunta ¿dónde tienes colocado el nasa marine?

VITORIUS

muy currado lo del deposito del agua donde lo llevas ??? yo queria ponerme algo asi con la toma de llenado como tu la llevas,a ver si puedes poner alguna foto o contarme algo............

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!

aitor-alaz

Cita de: fdokykcu en Noviembre 01, 2011, 13:41:51 pm
Buenas, Aitor. Me encanta como tienes la furgo.

Una pregunta ¿dónde tienes colocado el nasa marine?

Aupa
Como se ve en las fotos el nassa marine lo tengo en el salpicadero ; la superfie no es lisa asi que tengo hecho un calzo y unas tapas laterales para envellecer (esta justo , casi a presion...jejej).A una de las tapas laterales le tengo puesto un interruptor para dar paso a la carga de la bateria , asi a la vista siempre se como va la bateria . Lo tengo sin rematar a ver si me pongo y lo termino; que funcionar funciona, pero para rematar las chapus siempre me pasa lo mismo...

No se si observaras en esta el calzo , las tapas laterales sin montar... :-[ :-[

Si tienes muebles tambien queda de lujo y mas discreto, yo le instale a un amigo en el mueble lateral de sinter y muy contento.
Muchas gracias , me alegro que te guste como tengo la furgo.
Un saludo

omd

Muy bien aprovechado todo el espacio.   ¿Nos puedes decir como has realizado el montaje del depósito de aguas?, y ¿el de sucias?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

aitor-alaz

Cita de: VITORIUS en Noviembre 01, 2011, 14:16:00 pm
muy currado lo del deposito del agua donde lo llevas ??? yo queria ponerme algo asi con la toma de llenado como tu la llevas,a ver si puedes poner alguna foto o contarme algo............

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!

Aupa victorius
Acerca del deposito no te puedo explicar demasiado porque lo monte en Campertek(una empresa de leioa dedicada a este mundillo que posiblemente ya conozcas)..Pero lo que si te puedo decir es que es un deposito de 60 litros,esta amarrado a los bajos con una cintas de amarre,tiene intalado nivel de agua , una bomba aerea de 15 litros/min y lo del tapon fue una combinacion entre Ibon (campertek) y alguna chapuza que me hice en el kurro para que quedara curioso.Pasaba de que me  taladraran la chapa de la  furgo :'( :'( ,ahi queda discreto y cuando cierras las puerta la tapa se bloquea .sombrero .sombrero
No se si te ayudo demasiado ,me dices que fotos quieres y si eso te pongo.ok??
un saludo
Cita de: omd en Noviembre 03, 2011, 22:13:14 pm
Muy bien aprovechado todo el espacio.   ¿Nos puedes decir como has realizado el montaje del depósito de aguas?, y ¿el de sucias?.
;)

Omd
Te cuento lo mismo que ha victorius ; lo que si te puedo dcir es que ya ando con el tema de la sucias , ya pondre fotos pero ultimamente lo tengo dejado.....No da tiempo a todooooooo
venga gente

HALTZA

omd

Kaixo aitor-alaz,

¿Es mucho pedir que nos pongas fotografías del depósito de aguas montado?.

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Dvilrg

Esa furgo guapa guapa, a ver cuando hacemos kedadita y la enseñas a loscompis que van a  .baba .baba .baba
Un saludo Aitor

forote

Preciosa tio...
que de detallitos...
Esos amigos no los pierdas ehhh

CURAVACAS

Buenos bricos y bien rematados  .
Felicidades  por tu arte compañero , igual te copio la idea de la barra  para colga cosas ...
Saludos.

aitor-alaz

Cita de: Dvilrg en Noviembre 04, 2012, 22:01:25 pm
Esa furgo guapa guapa, a ver cuando hacemos kedadita y la enseñas a loscompis que van a  .baba .baba .baba
Un saludo Aitor

Muchas gracias Dvilrg, ya me alegro que te halla gustado la furgo y espero que hallas triunfado con el regalito ;)
A ver si con un poco de tiempo saco alguna foto mas de las mejoras que he ido haciendo y asi dar ideas..
Ya debo unass del deposito de agua :roll: :roll:

Generation

Aupa,

Muy guapa!! Joe que despistau he estado que  no la había visto antes... .loco2
El inversor te funciona ok? te lo pregunto porque he leído en varios hilos que tiene que estar cerca de la batería. Tenía intención de colocarla igual que tu y yo también tengo la batería instalada delante de la rueda trasera izq. Hay mucha caída de tensión? (yo le puse cable de 10mm2)

Otra cosa, merece la pena el  nasa o con  un voltímetro me apaño?
Saludos y a disfrutarla!

aitor-alaz

Cita de: Generation en Noviembre 12, 2012, 03:36:53 am
Aupa,

Muy guapa!! Joe que despistau he estado que  no la había visto antes... .loco2
El inversor te funciona ok? te lo pregunto porque he leído en varios hilos que tiene que estar cerca de la batería. Tenía intención de colocarla igual que tu y yo también tengo la batería instalada delante de la rueda trasera izq. Hay mucha caída de tensión? (yo le puse cable de 10mm2)

Otra cosa, merece la pena el  nasa o con  un voltímetro me apaño?
Saludos y a disfrutarla!

Aupa bai
El inversor funciona ok , tengo montado el de waeco de 550w y hasta la fecha sin problemas.El cable que sale de la bateria es de 10 mm , y va hasta debajo del asiento a una regleta de 8 fusibles.Ya de ahi , esta conectado con sus cables originales.
Y lo del nasa , depende de como seas , me esplico : a mi me parecio la ostia el poder saber cuanto te queda de bateria (horas),lo que consume cada aparato\luces , lo que estas consumiendo en cada momento , si te despistas con solo mirar el cacharro sabes si por olvido te dejaste algo encendido , ......no se.... es mucho mas completo , de ahi el precio....Pero yo soy bastante meticuloso\detalllista.   .sombrero Tengo un amigo que tiene montado el voltimetro de leds y esta tope feliz. ;D
Un saludo

Generation

Aclarado, eskerrik asko!

PD: Ahora ya me has calentado para el nasa...  .baba no se... ;D

Aio

Dvilrg

Cita de: Generation en Noviembre 12, 2012, 19:18:49 pm
Aclarado, eskerrik asko!

PD: Ahora ya me has calentado para el nasa...  .baba no se... ;D

Aio

Yo se lo he visto puesto y es una fucking pasada, también me calente y en ello estoy.
En cuanto a lo de "Pero yo soy bastante meticuloso\detalllista"  DOY FE.