CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roteroleon

Hola a todos ,,,, Puse anteriormente en otro mensaje que por mediación de otro forero de Zaragoza ( muy majo por cierto )  ;), en Huesca salía la furgo pintada por 500€  .panico. He hablado con el taller por teléfono y efectivamente ... 500€, con los bajos antigravilla y con algun arreglo en chapa. Muy majo el hombre del taller.
El forero de Zaragoza quedo encantado con la pintura, el trato, el precio y la calidad. Estoy planteandome hasta ir desde León ... Os dejo los datos del Taller .... La pena es esa, que es en un pueblo de Huesca (al que le quede cerca genial) .... y para ir ... pero se puede buscar una solución  .malabares. Ahí os dejo los datos :

Taller sito en : Av Sobrarbe, 28  22330
Aínsa, Huesca
974 500 539

diegolusares

Muy buen precio la verdad es una pena ir hasta Huesca a mi me pilla excesivamente lejos. Tendremos que mirar otros talleres por aquí en el sur en Andalucía. Pero bueno al menos sabemos que existen esos precios si es que con la crisis se puede regatear un poco y hay gente que prefiere sacar algo menos de beneficio que no ganar nada al ofrecer precios tan elevados por pintar una furgoneta. Un saludo y a ver si esta gestión llega a buen puerto. Yo aún tengo que preguntar en algunos talleres, y sobre todo en algún pueblo de la sierra de Cádiz que los precios son más bajos aún que en las grandes ciudades.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#Nano#

Cita de: roteroleon en Noviembre 08, 2012, 02:44:15 am
Hola a todos ,,,, Puse anteriormente en otro mensaje que por mediación de otro forero de Zaragoza ( muy majo por cierto )  ;), en Huesca salía la furgo pintada por 500€  .panico. He hablado con el taller por teléfono y efectivamente ... 500€, con los bajos antigravilla y con algun arreglo en chapa. Muy majo el hombre del taller.
El forero de Zaragoza quedo encantado con la pintura, el trato, el precio y la calidad. Estoy planteandome hasta ir desde León ... Os dejo los datos del Taller .... La pena es esa, que es en un pueblo de Huesca (al que le quede cerca genial) .... y para ir ... pero se puede buscar una solución  .malabares. Ahí os dejo los datos :

Aínsa, Huesca
974 500 539
500€??? por dentro y por fuera??? demasiado barato lo veo, pero si es asi me parece un chollopiel...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

diegolusares

No creo que el precio incluya pintar la furgo por dentro. A lo mejor tampoco te desmonta los cristales para pintar lo que esta debajo de la goma. Y esos 500 euros incluyen sólo algunos toques de chapa por lo que tengo entendido el precio puede variar sobre esos 500 euros no? Vamos que a la mía por 500 euros seguro que no me la pinta y me arregla los golpes jaja no creo que le salga a cuenta al hombre..... Pero quien sabe todo es hablarlo y decirle que van unas cuantas furgos a ser pintadas no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vanette

Se le podrían mandar unas fotos para que presupuestase. A mi no me importaba ir un puente o algo a conocer Zaragoza y volver con la furgo pintada...
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

ahenobardo

Pues es posible que en breve vaya a Zaragoza. Si es así investigare y os cuento el tema.

roteroleon

Hola buenas .... Cada caso imagino sera especial ... distinto .... Pero vamos ... como preguntar nada ....
Me imagino para asegurarse sería mandarle un correo con las fotos de los "toques, golpes, óxido" o lo que fuese. Del tema si lo pinta quitando Gomas ... ni idea ... Lo que si que s es que ya pinto una a un forero de Zaragoza y quedo encantado .... calidad y seriedad !!!
Yo porque me queda lejos no, lo siguiente .... pero todo se estudiará como no encuentre nada mas barato por mi tierra ... Aqui en el norte .... por debajo de 1.000 euros nada de nada !!! Suerte y elDueño super majo ... cuando hable con él !! Saludos y seguimos pendientes !!!

fernando martinez

Cita de: roteroleon en Noviembre 08, 2012, 02:44:15 am

Aínsa, Huesca
974 500 539

esto es demasiado barato... supongo que le pondra pintura de pintar casas...
FAltan datos, desde luego en una t3 eso te lo cobran sin empezar a pintar!
Pienso que la idea es que sea barato pero razonable porque nadie da duros a cuatro pesetas y es mejor pagar lo justo y que te lo hagan bien a pagar un precio irrisorio y te dure dos dias.
Supongo q esos 500€ seria sin sacar ni un bollo.. es q no es posible!
Un saludooo

#Nano#

Cita de: roteroleon en Noviembre 08, 2012, 12:32:58 pm
Hola buenas .... Cada caso imagino sera especial ... distinto .... Pero vamos ... como preguntar nada ....
Me imagino para asegurarse sería mandarle un correo con las fotos de los "toques, golpes, óxido" o lo que fuese. Del tema si lo pinta quitando Gomas ... ni idea ... Lo que si que s es que ya pinto una a un forero de Zaragoza y quedo encantado .... calidad y seriedad !!!
Yo porque me queda lejos no, lo siguiente .... pero todo se estudiará como no encuentre nada mas barato por mi tierra ... Aqui en el norte .... por debajo de 1.000 euros nada de nada !!! Suerte y elDueño super majo ... cuando hable con él !! Saludos y seguimos pendientes !!!
Roteroleon, tenemos el nick del forero que la pinto alli, porque lo mismo nos aclara bastante, igualmente llamare al sitio, yo se que no me va a salir mi T3 a ese precio, que envima por dentro es verde fosforito y por fuera verde militar, el problema que veo son los oxidos y pequeños podridos que haya que arreglar, pero como digo intentare llamar al taller a ver que dicen, pero si sabes el nick del forero le podriamos preguntar
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

T3GALICIA

Hola Vanette, la idea de quedada pintafurgo era buena...yo no tengo mucha idea, creo que además de equipo, nave, pintura etc necesitamos alguien que controle del tema y nos diga cómo hacerlo. Por la zona de Vigo conozco una persona que lo hizo, podría preguntarle...De esta forma o de otra, estoy interesado en el tema.

Saludos!!!

roteroleon

Cita de: #Nano# en Noviembre 09, 2012, 09:30:36 am
Roteroleon, tenemos el nick del forero que la pinto alli, porque lo mismo nos aclara bastante, igualmente llamare al sitio, yo se que no me va a salir mi T3 a ese precio, que envima por dentro es verde fosforito y por fuera verde militar, el problema que veo son los oxidos y pequeños podridos que haya que arreglar, pero como digo intentare llamar al taller a ver que dicen, pero si sabes el nick del forero le podriamos preguntar

Si Si, el forero se llama elbinta, es de Zaragoza y como dije, el quedo muy muy contento ... Podeis ver su furgo pintada ya que la tenia en Venta en la sección correspondiente (ya la vendio), es blanca y en las fotos se aprecia perfectamente pintada. Un saludo.

ahenobardo

Yo espero pasarme dentro de unos 15 días por Zaragoza y os cuento. La mía es una T3 así que nos hacemos una idea.

Saludos

Vanette

Cita de: T3GALICIA en Noviembre 09, 2012, 19:37:45 pm
Hola Vanette, la idea de quedada pintafurgo era buena...yo no tengo mucha idea, creo que además de equipo, nave, pintura etc necesitamos alguien que controle del tema y nos diga cómo hacerlo. Por la zona de Vigo conozco una persona que lo hizo, podría preguntarle...De esta forma o de otra, estoy interesado en el tema.

Saludos!!!

Hola T3GALICIA, a mi hoy por hoy es la que me resulta más interesante, porque no quiero dejarme una pasta en el pintado, tan sólo tener la furgo cuidada de chapa y con una imagen aceptable.
Yo en su día pinte de color naranja la primera furgo que tuve, una Nissan vanette, pero lo hice con pistola en exterior un día que un vecino se puso a quemar periódicos y cosas así, y con el viento que hacia se me empezó a llenar la furgo de mosquitos, papeles y cosas así pegadas a la pintura fresca...total un resultado bastante regular, ahora creo que con una nave y una persona que controle el uso de la pistola de pintura se podría hacer sin problema.

Saludos!

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

fran1960

no ni na

moneluna

Señores pues hablando con el Perchan me ha pasado el contacto de un taller que podrían hacernos precio por el pintado conjunto de las furgonetas, en un principio en Sevilla y Madrid (no sé si se podrá ampliar a más sitios), todos beneficiándonos de las mismas ventajas.

El lunes o el martes voy a reunirme con él para hablar de precios, descuentos y cantidades, a ver....

Aqui os dejo el mensaje que me ha mandado:

Me ha pasado su contacto Alfonso de Perchan, entiendo que quieren pintar a buen precio y con garantía un número de furgonetas, concentrando este proceso de trabajo en dos puntos Sevilla y Madrid.En primer lugar decirle que nos ofrecemos para facilitarle todo el proceso de forma que sea lo menos molesto para vosotros y por supuesto encajar los precios. Para realizar un presupuesto a medida, tendría que saber algunos datos y asi ademas podría llegado el caso buscar en Madrid otro Dupont Five Star en Madrid para realizar los mismos servicios y con el mismo coste para vosotros.
Le agreadecería me pudiera facilitar su número de movil o bien llamarme a mi directamente para poder concretar, no con ánimo de molestar sino más bien buscar un ajuste en precios.
Un cordial saludo

Ya os comento la semana que viene...

Por cierto lo de la quedada podría estar bien. Por ejemplo si alquilásemos una nave para un fin de semana, y hay algún forero que sabe pintar, podríamos comprar el material e incluso pagarle un poco al forero en cuestión (ya que imagino que haría la mayoría del trabajo). Pero me parece que esta opción es mucho más complicada!!

Y a ver el taller de zaragoza!! Que por ese precio merece la pena hacerse una escapadita!!

Saludos!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.