En casa teníamos una T2a

Iniciado por Pussy, Noviembre 10, 2012, 01:34:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pussy

Hola a todos, pues eso, es casa tubímos unaT2a de color verde lechuga con el techo blanco. De ahí viene mi debilidad por estas furgos. Nos arruino, cada vez que ibamos al pueblo, de Barcelona al Pirineo de Lleida, nos dejaba siempre tirados, sino a la ida era a la vuelta. Mi padre se deshizo de ella, no habia mas remedio.
Yo tenia unos 10 años, ahora tengo 37, me lo pasaba genial en aquella furgo, jugaba dentro, saltaba entre los asientos, podía meter la bici, nos metíamos todos los primos, tropecientos,  y mi padre nos llevaba a la montaña a hacer el cabra. Me encanto aquella etapa de mi vida.
Aquella furgo tenía una historia, o varias, pero una cosa que me tenía mosqueado era una inscripción que había en el interior de la puerta derecha, el panel se había soltado y se podía ver el color original, un azul oscuro y unas letras en blanco que ponía " U.S.ARMY", con diez años que voy a saber yo lo que quería decir eso, le pregunté a mi padre y no le dio importancia, sí me dijo que eran las siglas del ejercito americano pero nada más. Cual fue la sorpresa hace un par de años leyendo la revista "VW magazine" , salió un señor, ya mayor, enseñando su joya, una T2a color crema impecable, contando la historia de su furgoneta, explica que la compró no sé donde allá por los años 80 y que era una partida de T2's del ejército americano que trajeron a españa y las vendieron por diferentes puntos. Flipé, como nuestra furgo!!!!!!!!
Ahora tengo una curiosidad, puede ser que algún forero la tenga en su posesión? Es increíble pero aún me acuerdo de la matrícula, B-2770-EW, me gustaría saber que otras historias ha tenido. Cuando la vendió mi padre, al año la volví a ver, la habían pintado naranja manteniendo el techo blanco, pero reconocí la matricula.
Un saludo a todos

PAYO

jejeje bonita historia,a ver si tienes suerte y a caido en manos de algún forero  ;)

En mi casa tuvimos mucho tiempo una t1 mi padre era marchante (compraba y vendia animales) y la utilizaban para todo, finalmente se la quedó mi hermano un tiempo para salir con los colegas y por ultimo estaba arrimada muchos años en un terreno que tenemos al lado de casa,era la 21 ventanas yo era un enano en esa epoca y aún recuerdo como si fuera hoy que con mis amiguetes del barrio le fuimos rompiendo una a una todas las ventanas a pedradas  :-\

El_Navarro_Errante

Mira tu que majo era de chaval, rompiendo ventanitas...
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

PAYO

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 10, 2012, 04:47:58 am
Mira tu que majo era de chaval, rompiendo ventanitas...
:roll: :roll: era lo que habia,no teniamos mucho donde entretenernos  ;D

gti

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 01:51:26 am
jejeje bonita historia,a ver si tienes suerte y a caido en manos de algún forero  ;)

En mi casa tuvimos mucho tiempo una t1 mi padre era marchante (compraba y vendia animales) y la utilizaban para todo, finalmente se la quedó mi hermano un tiempo para salir con los colegas y por ultimo estaba arrimada muchos años en un terreno que tenemos al lado de casa,era la 21 ventanas yo era un enano en esa epoca y aún recuerdo como si fuera hoy que con mis amiguetes del barrio le fuimos rompiendo una a una todas las ventanas a pedradas  :-\

osea que lo de las "ventanitas"  te viene de pequeño,por eso ahora intentas resarcirte poniendo ventanas a diestro y siniestro  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: gti en Noviembre 10, 2012, 11:41:35 am
osea que lo de las "ventanitas"  te viene de pequeño,por eso ahora intentas resarcirte poniendo ventanas a diestro y siniestro  .meparto .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pussy

Quien pillara esa T1 ahora, no te habras arrepentido veces ;D

PAYO

Cita de: Pussy en Noviembre 10, 2012, 22:51:14 pm
Quien pillara esa T1 ahora, no te habras arrepentido veces ;D
Joer y tanto que sí,mecachis en la mar la tendria que haber metido en el garage para que no se oxidara  :-\

AlvaroT3

Pussy ¿y no tienes fotos de esa joya?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pussy

Se lo preguntare a mis padres, no estoy seguro. Ire un dia y 'arrebuscare' en el baul de los recuerdos

belenek

Cita de: gti en Noviembre 10, 2012, 11:41:35 am

fijo, este ha tenido un trauma desde entonces y ahora se ha puesto a montar furgos .meparto remordimiento de conciencia? .malabares .sombrero

PAYO

Cita de: belenek en Noviembre 17, 2012, 01:43:42 am
fijo, este ha tenido un trauma desde entonces y ahora se ha puesto a montar furgos .meparto remordimiento de conciencia? .malabares .sombrero
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2