kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

si ya decía yo que de "mini" quedada ......

a mi ya me está empezando a entrar ese picorcillo ... esas ganas ...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

castropol

Diooooooooooosssss..... al lado de casa y no puedo ir porque no voy a tener la furgo .joder    no hace falta desearos que lo paseis bien porque seguro que lo pasais de PM

montesremotedev

Apunto por la tarde q ahora toy liao, enga ooznak animateeeeee!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nepali

Enhorabuena a ese futuro papa , vamos que si nace en la kdd sale furgoneter@ seguro .bebe

montesremotedev

Pos enga, vamos asi o me falta/sobra alguien??

kdada gijonesa finde 24-25-26 Noviembre 2006
Apuntados por ahora:

jperchita
miguel.ovd
T3joker2004
kalimocho
CIOMC
DAVI
Prima de DAVI
Nepali
¿Alex? (aun no lo sabe fijo)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Otro mas que se apunta!!!(siempre y cuando no haya nieve.....)

Que tal la playa de meron???

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Noviembre 02, 2006, 22:49:37 pm

nieve en gijón?? :o :o :o  Apuntado kedas!!!!!

Por cierto ya he kitado lo de "mini" kedada, lo he dejado en kedada a secas... q razón tiene ooznak jejejeje

Apuntados por ahora:

jperchita
miguel.ovd
T3joker2004
kalimocho
CIOMC
DAVI
Prima de DAVI
Nepali
m3cantabria
¿Alex? (aun no lo sabe fijo)

rebecider

Cita de: multivator en Noviembre 02, 2006, 00:27:08 am
Si la haceis en el estacionamiento del hospital de cabueñes me apunto.Salimos de cuentas ese fin de semana .bebe

FELICIDADES MULTIVATORRRRRR!!!!! al día siguiente fijo que le haces socio del Sporting jejejejej
Venga Ozznak anímate y te "enseño" a tocar el djembé jejejejeje .sombrero

montesremotedev

miguel.ovd

joer, esto crece, sería interesante poner cuando llega ka uno, por ver el tema "organizatovo" (lo de escribirlo mal es adrede ya que faltan los maestros)

multivator

Muchas gracias rebecider.Me encantaria al menos pasar a saludar y cononeros un poquito pero supongo que la cosa estara chunga por todo lo que conlleva...veremos de aqui alli lo que pasa y lo del sporting .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Cita de: kalimocho en Noviembre 02, 2006, 22:53:02 pm
Cita de: m3cantabria en Noviembre 02, 2006, 22:49:37 pm

nieve en gijón?? :o :o :o  Apuntado kedas!!!!!

Nieve en las montañas....  jejejeje

Si hay nieve ,cambio montaña por costa!!  Que vivo a 5 minutos(andando) de la costa....

T3joker2004

¿Al final ya hay algún sitio decidido? Yo es que me pierdo entre tanto mensaje. ¿Seguís pensando en Xivares o eso ya quedó olvidado?

montesremotedev

Yo por mi xivares, por la noche os pongo un resumiko!! ;)

gundi

.palmas .palmas

Hola a todos y todas

Aprovecho para saludaros a todos.

Soy de Gijon y tengo una T4 de la que estoy enamorado me imagino que como vosotros.
Leyendo este hilo, me permito aconsejaros algo que a mi me gusta mucho, sólo que es para aquellos que ademas de cervecear les guste caminar un poco.

Podeis salir por Gijón y dormir donde decis en la propia ciudad y al dia siguiente ir hasta la sierra del Sueve al mirador del Fito (vista quetecagas de Picos de europa por la mañana), aparcamiento grande y comodo y subir a la majada del bustaco o Mergullines (subida muy suave y facil) Vista increible de los picos de europa a tu espalda y las playas de la isla y la Griega y Espasa a tu frente (increible!!). El Sueve como algunos sabreis es la montaña de Europa que mas cerca esta del mar en relacion con su altura y geologia, tan solo 4 klm en su punto mas cercano. La excursión acabaria bajando por el bosque de la Biescona (es del tipo del señor de los anillos, muy caotico y lugubre...mooola) y llegariais a la carretera inicio de la subida al Fito donde se puede cojer la mitad de las furgos pa ir a buscar la otra mitad arriba. Ya sabeis, ruta en plan circular. Es fácil y no muy larga y sobre todo desconocida para mucha gente (no encontrareis a nadie en el bosque) y muy muy bonita. Pa terminar podeis bajar a Arriondas a tomar unas sidras.

Bueno es solo una opcion y me apetecia contarosla.

Saludos a todos y enhorabuena por este foro.

Gundi