Mayo 21, 2025, 19:04:53 pm

[ VW T4 2.4d ]

Iniciado por perodale, Noviembre 09, 2012, 15:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perodale

Noviembre 09, 2012, 15:14:43 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 15:17:35 pm por perodale
Bueno esta es mi furgo ,la verdad que no es nada comparado con las maquinas que teneis por aqui pero bueno se hace lo que se puede ;D
Su aspecto exterior esta un poco modificado pero por lo demas no tiene nada del otro mundo(tiene tv,parrot,medidor de bateria...)

yumeres

amigo con 4 ruedas un volante y muchas ganas se llega al fin del mundo,ademas esta muy bien cosas mas raras se han visto por aqui

Laosvan

Está genial!!!  ;D y la matrícula es FurgoPerFecta!! A disfrutarla!!
Hasta el infinito y más allá!

idop

esta chula , de que zona eres ? esq veo pegatinas de bodyboard... ;D

rocki

porque la vendes si la acabas de pillar? ??? :o tiene muy buena pinta, ojala la hubiese pillau yo en su dia....

yumeres

Cita de: rocki en Noviembre 09, 2012, 23:41:23 pm
porque la vendes si la acabas de pillar? ??? :o tiene muy buena pinta, ojala la hubiese pillau yo en su dia....

:o :o como que la vende?no la esta presentando?????????????????

RudeBoyRuben

Esta bien txula,las maquinas que tenemos es. Con tiempo y dinero asi que...no te preocupes......pero este post desconcierta la presentas o la vendes???????????? 8 ???
Edur,Izu,la t4 y el mundo

perodale

Hola,no la acabo de pillar hace masde 4 años que la tengo ,y la tengo que vender por necesidad sino me la quedaria que le tengo mucho cariño.
La presente ahora porque me di cuenta que desde que entro al foro no lo habia hecho.La vendo por necesidad pero con la esperanza de porder hacerme con una cuando las cosas marchen mejor que corren muy malos tiempos e incluso barajo la posibilidad de pirarme fuera de España a currar.Si encontrara un curro mañana la quitaria de la venta inmediatamente eso no lo dudo
Soy de Asturiano seguro que algún forero esta cansado de ver la furgo por playas de aquí que basicamente es para lo que la he usado estos años.
saludos!!

perodale

Por cierto Idop si te fijas en la foto que se ve la pantalla no se ve muy nitido en la foto pero esta puesto mi video favorito de bodyboard el ABC se ve una derecha curiosa  ;D ;D