[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Cita de: Luceroguay en Noviembre 08, 2012, 00:35:55 am
Muchas gracias por el curro, boineta. ¿Te pagamos todo a ti (carne y camisetas), o sólo la carne?
Una cosa más, ¿qué es el vacío?

De nada  :)
Sólo me tenéis que ingresar el importe de la carne, las camisetas a Alexmtsyncro16

El vacío...

Es el corte ubicado en la región lateral del cuarto trasero de la res, entre las costillas falsas y los huecos de las caderas. De carne fibrosa y jugosa, cuando se asa a la parrilla se le deja un cuerito o membrana que lo recubre.
http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-argentina/cortes-de-carne-argentina.htm

ASPIRAD, ASPIRAD FUERTE... HUMMMMMM!!!   .meparto .meparto

the_good_life

Noviembre 09, 2012, 14:15:14 pm #481 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 14:19:02 pm por the_good_life

en la columna de niños del documento hay 8 apuntados, pero creo q son todos más pequeños. 12 años es q es una edad muy mala, pero ante la duda tráetela, q a nadie le hace mal un poco de campo ni relacionarse con gente de diferentes edades, creo yo. Prometemos no dar muy mal ejemplo  .fumando .borrachos .guitarra .inocente

miguel.ovd

CitarPrometemos no dar muy mal ejemplo     

Te veo desatadaaaa  .meparto

Jordi_vlc

Cita de: boineta en Noviembre 09, 2012, 11:12:45 am
De nada  :)
Sólo me tenéis que ingresar el importe de la carne, las camisetas a Alexmtsyncro16

El vacío...

Es el corte ubicado en la región lateral del cuarto trasero de la res, entre las costillas falsas y los huecos de las caderas. De carne fibrosa y jugosa, cuando se asa a la parrilla se le deja un cuerito o membrana que lo recubre.
http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-argentina/cortes-de-carne-argentina.htm

ASPIRAD, ASPIRAD FUERTE... HUMMMMMM!!!   .meparto .meparto

Boineta, ¿has puesto cuenta para que te ingresemos el dinero de la carne? No la he visto...¿Y lo de la paella cómo lo hacemos?

Gracias por el trabajo!!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

alexmtsyncro16

Que hambre!!! Boineta! eso no se hace!! Todo eso en la parrilla y esta noche a mi me toca un bol de cereales.. que triste es la vida..

Voy recibiendo respuestas e ingresos.... Cuando tenga un rato iré poniendo los pagos recibidos.

Por cierto, olvidé poner el nombre en MP para los ingresos/transferencias. Soy Alex Martínez Torres.

Por cierto, ha habido un problema de falta de stock y las camisetas Urban Talla M tienen que ser en color chocolate. Lo siento pero no las hemos podido conseguir pues el fabricante no tiene hasta como mínimo Enero. Con el resto no hay problema.

En principio no hay problema para hacer algunas sudaderas. Pasadme talla, si es modelo de chico o chica y color. recuerdo que pueden ser roja (logo en blanco), gris (logo en negro) o negra (logo naranja). Según talla/color os diré si se puede hacer. El precio es de 20€.

S@m

Dius, uno se ausenta por aquí un poco y casi que se le pasa todo el tinglado!!!

Bueno, nosotros seguimos sin confirmar paella. Hoy vamos al pueblo, a ver si mi madre nos da un poco de luz sobre el tema.

Sobre el fuego, habrá allí leña??? Simplemente tendríamos que llevar la paella en cuestión y los ingredientes, y fuego y paellero habrá allí?

Más cosas:

Boineta, propicias discusiones en casa!!! Joder que pedazo torrà nos vamos a hacer, y la parienta diciendo "la opción 1 y la 3 es mucho"!!!.

Ahora nos apuntamos en la lista, pero cuenta con 2 opciones 2+ 1 opción 3 (2x2+1x3)

Ya queda menos de una semana!!! Nosotros llegaremos en cuanto acabe mi pareja sobre las 7:30, pero como estamos cerca llegaremos sobre las 9 espero del viernes.

Salu2!!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

leollyna

Lo siento chic@s la proxima vez sera, se me ha jodio el motor de arranque y no se cuando lo tendre listo....tengo que mirar de desguaces a desguace¡¡
Me podria borrar alguien¿no me aclaro con el excell¡¡
Gracias y disfrutad¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

michivita

Hola a todos! Quería comentaros algo. Soy nuevo en todo esto, es mas mi furgo es una "minicamper" y eso que aun no esta 100% pero bueno, esta operativa. La iniciativa de esta quedada me parece estupenda y me gustaría ayudar pero no puedo. Soy discapacitado,  voy en silla de ruedas.  Mi mujer me acompaña aunque tampoco ayudaría, con acompañarme tiene suficiente, jejejeje.  Podría ir el sábado por la tarde y el domingo. Se puede uno desplazar por la zona recreativa? O seria mas q nada una molestia? Un saludo.

DubPartner

Cita de: michivita en Noviembre 11, 2012, 00:42:05 am
Hola a todos! Quería comentaros algo. Soy nuevo en todo esto, es mas mi furgo es una "minicamper" y eso que aun no esta 100% pero bueno, esta operativa. La iniciativa de esta quedada me parece estupenda y me gustaría ayudar pero no puedo. Soy discapacitado,  voy en silla de ruedas.  Mi mujer me acompaña aunque tampoco ayudaría, con acompañarme tiene suficiente, jejejeje.  Podría ir el sábado por la tarde y el domingo. Se puede uno desplazar por la zona recreativa? O seria mas q nada una molestia? Un saludo.

Yo tambien soy nuevo en todo esto y no conozco como es el sitio, lo que si tengo claro es que para nada, seras una molestia.
Vosotros veniros y ya vereis como lo pasamos de puta madre!!
En cuanto a tu "minicamper", nosotros antes teniamos una peugeot partner asi q ya se algo al respecto...
Un saludo!!!!!!
.rasta

michivita

Hola, muchas gracias por dejarnos un huequillo!  :) como se anota uno en la lista? Aun estamos a tiempo de la torra y la paella? Como y donde se paga?  Muchas gracias por la acogida!!!   ;)

miguel.ovd

Cita de: michivita en Noviembre 11, 2012, 00:42:05 am

Holoa, pues en cuanto a accesos que contesten los que saben, pero minimo a la zona de acampada no creo que sea problema

miguel.ovd

LISTA OFICIAL

HAY QUE PULSAR EN EL ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......  .meparto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c

Por favor los que no queráis participar de las comidas/cenas poner un cero, y así sabemos más o menos como anda la respuesta.

Un nota, en lo de raciones de la paella hay que poner el total, no descontéis las vuestras, para tener el mismo criterio, hay un apunte de 3 raciones y parece raro, es pequeña o es de 5 y le descontáis las dos vuestras??

La predicción del tiempo....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/finestrat-id03069

La ubicación del sitio
https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=38.57793,-0.208654&spn=0.006962,0.016512&sll=38.570599,-0.2083&sspn=0.003481,0.008256&geocode=FRqnTAId1ND8_w&t=h&mra=mr&z=17

S@m

Para la paella sólo hay que decir si coméis o no, y si preparáis paella, cuantas raciones contando con la vuestra.

La torrà, unos posts atrás están explicadas las opciones. Te apuntas en la lista y le pagas a boineta por transferencia, dile que te envíe la cuenta.

Nos vemos el viernes que viene!!!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...