[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Cita de: ainara47 en Noviembre 08, 2012, 23:18:25 pm
Vale, como dice Corsair, rectifico. ¿Alguien que tenga una Cali vieja o nueva va a ir a la quedada de Sopelana el finde del 1-2 de Diciembre???? Tambien estaría interesada en ver una Traffic (Vivaro, Primastar) camperizada o incluso una Marco Polo (Corsair va por ti), ya que no cierro puertas...
¿Imaol me confirmas asistencia de ese finde? ¿Tu tienes cali blanca del 2000 mas o menos no?  ¿Consair, tu tambien me confirmas asistencia??? Ohhhh  .ereselmejor   Si el señorito me lo permite, podré disfrutar de las vistas interiores de la Marco Polo    .meparto

Seguro que Corsair te enseña esa pedazo de Marcopolo y te explica la gran diferencia que hay entre la Cali y la Marco

Si quieres saber quien va pasate por aqui http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1711.0
12 FRIKIPUNTU!!!

corsair

Mira q eres malo eh knaus???
Lo q pasa es q tu querias una marcopolo y te salio grande el proyecto O0
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Knaus

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2012, 00:03:24 am
Mira q eres malo eh knaus???
Lo q pasa es q tu querias una marcopolo y te salio grande el proyecto O0
Saludos

Como lo sabes, fue mi sueño frustrado, me tenia loco
12 FRIKIPUNTU!!!

Calipi

Muy bien, por lo que veo confirman asistencia una multivan, una renault master y una transporter,..... el resto no puedo saber que es, ya que como no han presentado su furgo en furgovw no se que furgo tienen.
Todos estos, me podriais confirmar la furgoneta que teneis porfa???

2 Imartxi-corsair cuando se acerque la fecha concretaremos si pasamos a saludar o podremos disfrutar de masssss
4 Kurly
5 Darth Maul
6 Aurrera
7 Marauder
8 Dvilrg
9 Banzai (ha comentado pero no ha dicho si viene o intentara venir )
10 Kendo-Neytiri
11 Peñita
12 Roberc
13 Ivan_tkd

La ruta en bici me parece interesante, igual me apunto yo tambien, aunque vaya en mi viejo coche....

Knaus

Cita de: ainara47 en Noviembre 09, 2012, 01:35:58 am
Muy bien, por lo que veo confirman asistencia una multivan, una renault master y una transporter,..... el resto no puedo saber que es, ya que como no han presentado su furgo en furgovw no se que furgo tienen.
Todos estos, me podriais confirmar la furgoneta que teneis porfa???

2 Imartxi-corsair cuando se acerque la fecha concretaremos si pasamos a saludar o podremos disfrutar de masssss Una pedazo de Marcopolo  ;D
4 Kurly Viano
5 Darth Maul Vito
6 Aurrera Este no se  .confuso1
7 Marauder Viano
8 Dvilrg Transporter T5
9 Banzai (ha comentado pero no ha dicho si viene o intentara venir ) Transporter T5
10 Kendo-Neytiri Transporter T5
11 Peñita Fiat Discoteca
12 Roberc Marcopolo
13 Ivan_tkd Cali T4

La ruta en bici me parece interesante, igual me apunto yo tambien, aunque vaya en mi viejo coche....

12 FRIKIPUNTU!!!

corsair

Buenooooii
A ver, vale q el hilo sea poco serio, pero hablar mas de la kdd aqui q en el propio hilo de la kdd esta mal, muy mal.....
Hay dos hilos abiertos para esa kdd, uno en furgovw y otro en bfk, asi q podeis hasta elegir pero por favor hacerlo alli ya q la gente q busque info de esa kdd lo hara alli.
Saludos

Calipi

Perdon.... ya he escrito en bfk, pero alli soy "califi", ya que "ainara47" no me gusta, pero aqui ya no hay remedio....jaja. Por cierto Corsair, ¿lo de los calendarios como va? ¿cuando se reparten? ¿diciembre...?

corsair

Hasta el 3 de diciembre no voy a ingresar la pasta en furgovw, y luego dependemos d q nos los envien (lo cual tambien dependera de cuando se los entregue la imprenta ( lo cual dependera de cuando sepan el numero definitivo) ) asi q haz cuentas.....

hullk

corsair

Hullk tiene razon, pero solo a medias. Igual este año es antes. Pero no voy a decir nada, os dejo con la intriga.....

hullk

eso es lo que se dice todos los años y al final...
aunque parece que este año an adelantado fechas limite y...... al final seguro que para primeros. (algun año a sido casi a finales)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Kendo

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2012, 20:11:17 pm
Pero no voy a decir nada, os dejo con la intriga.....

Que mas da, si no aguantas el dolor y en cuanto empiece la tortura no nos duras ni dos minutos sin cantar...

Por cierto, me he visto en una lista de furgos, y aunque no me importaria, la mia no es una transporter...  ;D

Calipi

Puff...mediados de enero....mala.fecha...del 13-26 de enero me.voy a EEUU de viaje fin de carrera,osea que si la entrega es en esas fechas me tendre q esperar al 27...Que dolor!!!Corsair si te enteras de que las.fechas se adelantan como comentais avisame ok?Mas que nada por lo del viaje.Muchas gracias

corsair

Paciencia hermanos!!!!
Os tendre puntualmente informados de todo lo q sepa.
Y sobre la lista q dice kendo, esa no es una lista oficial de este hilo asi q a mi plin q yo duermo en pikolin ;D

riki1980

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2012, 20:11:17 pm
Hullk tiene razon, pero solo a medias. Igual este año es antes. Pero no voy a decir nada, os dejo con la intriga.....

estamos locos x ver esos peazos calendarios y nos vas a dejar con la intriga jeej cuando sean total esta to el año pa disfrutarlos jaja saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar