Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

¿alguien sabe si existe alguna opción para no ver los hilos ni respuestas de un determinado usuario?

saludos

Spooney

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 17:35:08 pm
¿alguien sabe si existe alguna opción para no ver los hilos ni respuestas de un determinado usuario?

saludos

.meparto .meparto Ese es el motivo por el que hay que pensarse muy mucho el postear o no en un hilo, no existe, o por lo menos no existía la opción de dejar de seguir un hilo.

En lo de los usuarios, creo que puedes bloquear a quien quieras, pero no sé si eso hará que dejes de ver sus publicaciones.

GEYPERVAN

Cita de: Spooney en Noviembre 08, 2012, 17:39:56 pm
   .meparto .meparto Ese es el motivo por el que hay que pensarse muy mucho el postear o no en un hilo, no existe, o por lo menos no existía la opción de dejar de seguir un hilo.

En lo de los usuarios, creo que puedes bloquear a quien quieras, pero no sé si eso hará que dejes de ver sus publicaciones.

ok, gracias por la info, todo esto lo guardaré en mi fichero de "lecciones aprendidas", a ver si me sirve para no tropezar en la misma piedra en el futuro.

saludos

GEYPERVAN

Cita de: Spooney en Noviembre 08, 2012, 17:39:56 pm

funciona!!! al incluir al usuario en la lista de ignorados no puedo ver sus posts salvo que click la opcion correspondiente, iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuujjjjuuuuuuu!!!!!!!!!!!

sustey31

Aprovechando el tiron que tiene el hilo, me dejais meter una cuñita publicitaria?? .meparto .meparto
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Spooney

Cita de: sustey31 en Noviembre 08, 2012, 22:05:51 pm
Aprovechando el tiron que tiene el hilo, me dejais meter una cuñita publicitaria?? .meparto .meparto

Muy chulo, suerte con la venta  .meparto .meparto

VivaroH

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 18:24:42 pm
funciona!!! al incluir al usuario en la lista de ignorados no puedo ver sus posts salvo que click la opcion correspondiente, iiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuujjjjuuuuuuu!!!!!!!!!!!

A quien habras bloqueado? jajaja no me hago a la idea...  :roll: :roll:  .meparto

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

tnttgn

Cita de: VivaroH en Noviembre 08, 2012, 23:08:13 pm
A quien habras bloqueado? jajaja no me hago a la idea...  :roll: :roll:  .meparto

jajaja, solo te va a ser util para los mensajes privados. LA curiosidad siempre te lleva pinchar VER para leer lo que tu amigo ignorado ha escrito. .meparto

sere yo? .meparto

saludos

VivaroH

que muetto ta esto no? .confuso2
.lengua2 .lengua2 .lengua2

jajaja sobre que debatimos ahora?

PAYO

Cita de: VivaroH en Noviembre 09, 2012, 16:10:53 pm
que muetto ta esto no? .confuso2

Es que yá está todo dicho y las furgos siguen al mismo precio  .malabares  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ERAÑA

Tampoco pretendiamos cambiar nada, algunos solo pretendiamos dar una opinion... pero como se ve que somos tan malos... pues nada..  :-X
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

rascapon

Bueno, pues pasandolo a limpio:

Una furgo guapa es una furgo guapa sea de la marca que sea, si la maqueas bien. Todas sirven para lo mismo. Parece que hay un cierto fanatismo pro vw y así mismo un moviento reaccionario antivw. Los fanáticos que pueden pagan lo que sea por una vw y los que no pueden pues no entienden que por culpa de unos incondicionales de una marca los precios sean los que son. A mí personalmente me gustan todas y sobretodo lo que el dueño hace con ellas, lo demás es tontería, especulación y pijerío. Hay una furgo esperando para cada furgonetero y muchas veces más de una. A campear a campear que el mundo se va a acabar!!!!

Un abrazo a todos todos, apasionados de la furgo.

Salud!
Veo veo, qué ves?

Melonido

eso pienso yo, a mi es que me gustan todas   .meparto  veo una marcopolo y se me cae la baba.....  una T5 cali con sus placas solares en el techo y  .baba  . Hoy sin ir mas lejos, nos cruzamos con una de las que llamamos , las marcianas, porque tienen la cabeza un poco abombada, las tipicas vivaro, traffic...  pues era negra, con techo elevable , llantas negras, y casi tengo un accidente con mis propias babas  jajajajaja  tengo una T4, y mis favoritas empiezan a ser las T3....  aunque hay una viano con techo de color amarillo en el foro que tambien me encanta jajajajajjaa
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

happy.nico

Pues sigo yo... que el problema no es que lo vendan al precio que quieran, por supuesto cada uno que le ponga el precio que le de la gana, lo malo es que como ya he dicho antes, tu pones tu furgoneta la venta a un precio que tu ves justo y ahora llego otro con una furgoneta echa polvo del mismo modelo y del mismo año y la vende al mismo precio (estas ultimas son un 99% de las que estan a la venta), eso es lo que da corage... para una furgoneta que se ajusta a modelo, año y precio estan todas las demás que no valen ni un duro, vamos que te lo digo yo que me he pillado una semana de vacaciones y me he dedicado solo a ver furgonetas y ni una valía lo que pedían, pero vamos ni una!! (por eso sigo buscando furgoneta, jeje)