Julio 29, 2025, 22:07:01 pm

Instalación Airtronic Eberspacher D4

Iniciado por stefanocarlin, Noviembre 07, 2012, 22:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stefanocarlin

Hola,
Llevo 2 años esquiando en Suiza, viviendo en mi furgo sin calefacción. El año pasado después de que se me congelase el diesel de la furgo, y me pasase una semana entera tirado en Davos a -30 decidí comprarme una calefacción estacionaria.
Ahora se acerca el invierno, y la calefa la tengo en una caja como me llegó, y tengo que instalarla lo antes posible, antes de que empiece de nuevo el invierno, y me lo pase metido dentro del saco de dormir.

¿Alguien de la zona de Madrid quiere echarme un cable y ganarse unos eurillos en el proceso?
Podría intentarlo yo solo, y seguramente acabe sin calefacción este invierno, con un montón de piezas desparramadas por la furgo y con menos años de vida de tanto comerme el coco.

Si a alguien le interesa, estaría eternamente agradecido.

PD. Ya está toda la instalación de la calefacción que viene con la T3 joker. Asumo que gran parte servirá.

Gracias en general por toda la ayuda de los foros.

un saludo
Stefano

stefanocarlin

VAMOS CHICOS!
ECHARME UN CABLE QUE YO SE QUE SABEIS DE ESTO!

Inuco

Yo nunca he instalado una, pero como estoy en el paro, no me importaría ayudarte, ya que estoy con la restauración de mi T3 y estoy pensando en cambiarle la que lleva de gas por una de gasoil.