Octubre 01, 2025, 07:24:31 am

posible bomba inyectora rota?

Iniciado por jomori, Noviembre 06, 2012, 20:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jomori

hola tengo un problema i haber si alguien puede que le allá pasado.
tengo una t4 1.9 td i el otro día  circulando despacio enpeze a sentir un tac tac tac como un martillo contra hierro acompañado de un humo blanco muy espeso pare el motor luego me costo mucho volver a arrancar pero el tac tac ya no lo hace ,el humo si, el mecánico me dice que se a pasado de punto la distribución pero despues de cala la distribución de nuevo no desaparece el humo ,el motor suena bien no es agua, ni aceite, hemos comprobado la chaveta de el piñón de el cigüeñal avería típica de este motor i esta bien el caso sigue haciendo mucho humo espeso y el dice que esta fuera de punto que solo puede ser la bomba inyectora,
ha alguien le a pasado algo parecido?

zaqui

Es solo mi opinión. No soy profesional. ¿se te desplazó la correa de distribución?.
Todos sabemos las consecuencias. Taca taca taca. CHOCAN LAS VALVULAS CONTRA LOS PISTONES. Puede que te gripara alguna valvula y pierde compresion. Ojala que no sea eso. Pero ten cuidado por que te puede romper el piston o la culata.
MIDELE LA COMPRECION A LOS PISTONES.

jomori

pues al final tenia razón el "puñetero" mecánico,canvio de bomba inyectora por una de segunda mano que compre barata y funciona perfecta mente la condenada furgo .ereselmejor .ereselmejor. conclusión bomba inyectora petada llevarla al bombero a reparar entre 350 y 700€ .panico la de segunda mano 70€

zaqui

Joder. valla ganga. Una bomba inyectora en 70 euros es un regalo. Es la pieza mas cara del motor. El kit de reparación de juntas toricas de la bomba sale mas de 70 euros. Un saludo.

jomori

pues la verdad si que fue un chollo la encontré en milanuncios en Granollers a unos 90km de mi casa osea sumarle 25€ de autopista y gasolina pero al chaval se le veía simpático y me aseguro que estaba recién sacada de una furgo que gripo y la verdad me valió la pena el viajecito, va mejor que antes pues aprovechamos para hacer la  distribución y se nota mas fina.
la vieja esta en el mecánico que me dijo que le gustaría abrirla a ver que,se podrá reparar?,la bomba no perdía pero no avía manera de calarla