[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

CitarY ya que estamos(sé que me puede llover por esto), se pueden hacer en valencià, no?

No entiendo... ¿te refiereres a la producción? Los voy a imprimir yo en la ofi  :roll:

antonio_elche

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 07, 2012, 16:57:11 pm
No entiendo... ¿te refiereres a la producción? Los voy a imprimir yo en la ofi  :roll:

No me referia a ValÈncia(ciutat), sino en valenciÀ(idioma)  :roll:  ;D

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

.meparto no se puede ir tan rápido... si me pasan los textos lo hago asin

diesan

Hola gente,nosotros intentaremos llegar el viernes,Miguel muy chulo el cartel.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

PICCOLINO´S

Madre mia como esta el patio, cuantas cosas nuevas en tan poco tiempo!!!!!!!!!

Para lo se la estan currando  .palmas .palmas .palmas
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

miguel.ovd

boineta

TEMA TORRÀ DEL SÁBADO

Tenemos 3 opciones:

Opción 2
3 chuletas de cordero del bueno
1 longaniza
1/2 chorizo criollo
1 rodaja de morcilla tipo "Vasca" con pasas y nueces
100 grs de vacío
Precio p/p 5€

Opción 3
Hamburguesa de Buey de 200 grs hecha especialmente para nosotros, con picado grueso y poca grasa 2€

Opción 4
200 grs de "Vacío" 1,50€

El precio de las chuletas de cordero es comprando 1 entero, o 1 y 1/2 que serían 100 ó 150 chuletas aprox.
Si no llegasemos a las 100 chuletas sería algo más caro.

Mandaré un privado a los que os habéis apuntado a la torrà con el nº de cuenta en el que deberéis ingresar el importe total de vuestro pedido.
No me importa que con un nick ingreséis lo de varios.
Si alguien se apunta más tarde que me envíe un privado para que le pueda pasar los datos para el ingreso

Se admiten sugerencias, que todo esto es nuevo para mi.

LISTA OFICIAL

HAY QUE PULSAR EN EL ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......  .meparto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c

Por favor los que no queráis participar de las comidas/cenas poner un cero, y así sabemos más o menos como anda la respuesta.

De igual manera indicar en la lista de camisetas NO QUIERO CAMISETA, y así descartamos de cara a los plazos.

Pues poner NO......  .meparto

Un nota, en lo de raciones de la paella hay que poner el total, no descontéis las vuestras, para tener el mismo criterio, hay un apunte de 3 raciones y parece raro, es pequeña o es de 5 y le descontáis las dos vuestras??

La predicción del tiempo....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/finestrat-id03069

La ubicación del sitio
https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=38.57793,-0.208654&spn=0.006962,0.016512&sll=38.570599,-0.2083&sspn=0.003481,0.008256&geocode=FRqnTAId1ND8_w&t=h&mra=mr&z=17

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 30, 2012, 11:33:14 am
Bueno, al menos el tema de las camisetas ya va a quedar solucionado.. faltará el de comer..  :)

Hay dos modelos unisex, dos de chica y uno de niño/a

El precio: 6 € /ud. para todos los modelos.

Modelo 1 Unisex. "Modelo Clásico" 100% algodón de 150 grs./m2.

Modelo 2 Unisex. "Modelo Urban" 100% algodón de 150 grs/m2. Ligeramente entallada y más corta.

Modelo 1 Chica. "Clásica" 100% algodón de 150 grs./m2

Modelo 2 Chica. "Victoria" 100% algodón 160 grs./m2. Canalé Solo tallas S, M y L

Las tallas del modelo de niño son 3-4, 5-6, 7-8, 9-11, 12-14.

No hay los mismos colores para todos los modelos. Se podría hacer Khaki pero en la clásica de chica no se hace, que podría ser verde botella.

Bueno, si hay alguna duda/consulta.. por aqui ando..

Por cierto, si alguien quiere me queda alguna camiseta de la planta del año pasado.. y también se pueden hacer camisetas o sudaderas del MVC.

Jordi_vlc

Hola a todos,
si aún se puede, nos apuntamos a la Plantá... Ahora pongo todos los detalles en la hoja de cálculo. Supongo que la torrá es para el sábado noche y la paella para el domingo, ¿no?
Podemos llevar parrilla, toldo y herramientas...

Seguiremos atentos al hilo.

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

boineta

Buenas!
Claro que se puede!!
Pues sí torrá sábado noche y paella el domingo.

Luceroguay

Noviembre 08, 2012, 00:35:55 am #449 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 01:14:37 am por Luceroguay
Muchas gracias por el curro, boineta. ¿Te pagamos todo a ti (carne y camisetas), o sólo la carne?
Una cosa más, ¿qué es el vacío?