Julio 16, 2025, 00:41:50 am

Cortinas laterales

Iniciado por ta, Enero 09, 2007, 20:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxikiter

la furgo es mia y pongo lo ke kiero .lengua2
es broma chicos
entra un poco de luz, busque las de la cali t5 pero nadie de los concesionarios me decia lo que valian etc. a mi no me molesta que entre la luz, ni el ruido, cuando andaba en la mercante me despertaba cuando se paraba la makina y no habia ni gota de ruido, jejeje, parace mentira. el tema de estas cortinas es la comodidad de, parriba, pabajo, parriba pabajo. y para que vean algo tendria que encender una luz y acercarse mucho a la ventana.

este TA es un crack, es un manitas, es mi hermano, cabezon pero mi hermano

Toño

Mu chulas las cortinillas, podrias poner una foto de la de la puerta corredera, estaba pensando en poner una pero no me decido si ponerla en la puerta en el hueco en plan cali, o poner una cortina de macarrones como en los pueblos

Salud compañeros
Be camper my friend!!

ta

Hola , yo se las puse a mi hermano encima de la puerta , porque si no al cerrar si va en la puerta daria en la chapa al echar hacia atras , no hay espacio , y los engaches cuando bajo las cortina esnan en los laterales, en el marco para no tirar de la cortina si abro la puerta desde fuera,a no ser que la metieses dentro del panel y lo rebajes un poco para que salga la tela , pero mandale un mensaje a patxikiter a ver si te puede mandar unas fotos

Toño

Gracias ta, me queda claro... una foto siempre ayuda mogollon sobre todo cuando se trata de hacer agujeros en la furgo. Para meterlo dentro de la ventana me quedaba mucho hueco por los lados y entraba mucha luz, pero lo voy a hacer como dices, si me queda bien ya pondre una fotillo, si queda mal os dire que al final no lo puse, jejeje .loco2

Saludos
Be camper my friend!!

Mano Bus

Weno Ta como dices en el sur el sol es insoportable. Yo he tintado las lunas (solarcheh) y despues le he puesto unas cortinas que es mas para tapar el sol que para abrirla y cerrarla, de hecho nunca las abro. aki en el sur si kieres dormir eso es lo ke hay.

*imagen borrada por el servidor remoto

Toño

Hola Mano Bus, llevas todas las ventanas menos las de la cabina tapadas?? Esta bien por lo que dices pero cuando llevas gente no las quitas? yo he ido en una furgo con todas las ventanas tapadas y se hace un poco raro, aunque pensandolo mejor normalmente conduzco en mi furgo  ;D ;D
Me molan tus cortinas!!

Be camper my friend!!

Mano Bus

si todas menos las de la cabina, inclusdo la última derecha, donde tengo el armario, como esta reformada ahi lo que hay es un cristal y se ve lo que hay dentro, incliso tintado, asi ke directamente le he puesto una pegatina negra y no se ve absolutamente nada.
Por otro lado como los ke viajan en la furgo somos mi mujer y yo no me preokupo de si el ke va atras no ve... cuando monto a alguien son trayectos cortos.
Saludos

twiki

yo quiero un post detallado con esa ñapa !!! que bueno, si señor !!!

Mano Bus

si te esperas un ratillo bajo y le hecho fotos, si te vas a ir ahora lo hago mañana.
contesta please1

furguero

DALE FIERA DALE QUE ESTAMOS EXPECTANTES .ereselmejor2

Mano Bus

Perdon por la tardanza, los hay mas rápidos pero no mas wappos.  ;D

El adesivo se lo puse en el mismo sitio donde me pusieron la pegatina de publididad

Como ahi me gaste 40 pavos, el tio se enrrollo y me puso esto po 7 pavos

ahora es totalmente opaca y no se ve nada del interior

Aki se ve por dentro donde lo unico que entra es un leve rayo de luz por los filos, pero for fuera nada

este es otro angulo del interior del armario

aki se ve como la pegatina bordea la placa solar

esta ventana va atras del asiento del conductor, y en vez de una cortina le puse esto que pille en un desguace, estabajodido pero le hice un apaño

aki se ve por fuera y si pegas la cara al cristal, lo único que veras es la lona plateada pegada al cristal. Tambien te reduce al máximo la luz

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furguero

ooznak

yo estoy pensándomelo para el portón, que es un coñazo andar poniendo y quitando las cortinas... y quizás también para la puerta corredera...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furguero

Cita de: ooznak en Noviembre 14, 2007, 09:52:56 am
yo estoy pensándomelo para el portón, que es un coñazo andar poniendo y quitando las cortinas... y quizás también para la puerta corredera...

yo estoy ahí ahí pensando opciones y esa es la que más me gusta,...

pillar un bache, mirar por el retrovisor y ver las cortinas moviendose  .calavera, me daria un rollo "carreta" que me pondria de los nervios  ;D