Alarmas, dudas de montaje y desconectador de encendido

Iniciado por joan, Noviembre 13, 2007, 03:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Viendo la cantidad de robos que hay me he puesto en alerta. Ya he marcado las lunas con las matrículas, le pongo la barra, duerme en cochera... pero cuando te vas de viaje puede suceder lo inesperado.

Voy a ponerle una alarma y tengo unas dudas, que comento:

Los 3 montadores me han dicho que enfundan los cables, utilizan cinta de tela, no cinta aislante, todo va soldado, nada de enpalmes, faston, o conexiones ràpidas y si utilizan es fundas termoretractiles.

1 duda: alarma que me ofrecen; Gemel E245 o Gemini 7024. ¿cual creeis que es mejor?

Gemel E245: Sistema modular, con 2 mandos antigolpe de código variable y autocodificación, cierre centralizado universal, ultrasonidos, pánico, buzzer, exclusión de módulos desde el mando a distancia, PIN code desconexión de la red, o llave de emergencia electrónica opcional, y programación desde el mando a distancia. 290€ + sensor bivolumetrico para detrás 93€ + 6 horas a 24 € = 144€. TOTAL= 527. (ME LO DEJA EN 500€ Y ME LA CONECTA A CORTE DE BOMBA DEL GASOIL)

GEMINI 7024
Esto pone en el folleto: Conexión mando original, diferencia señal mando o cerradura, señalización conexión desconexión óptica, cierre de ventanas independiente, alarma x ultrasonidos, por contacto en puertas y maletero, bloqueo del motor, memoria de disparos, salida módulos (+), led señalización conectada, sirena electronica, conexión automàtica, llave electrónica de emergencia código dinámico, posibilidad exclusión sensores, función garaje, salida para claxón, salida para sirena autoalimentada.

Esto pone en internet: Alarma modular de ultrasonidos, activación a través del cierre centralizado
original, bloqueo motor integrado, llave electrónica, de emergencias, protección
puertas/capot/maletero, intermitentes, salida para sirena y sirena auxiliar, sistema
confort, salida sensores adicionales y exclusión sensores.
Kit Alarma 7024.00 + Sirena AUTOALIMENTADA 5123: 202 €
El 2º no me ha dado el presupuesto aun, pero el 3º me ha dicho 360€ ¿creeis que con este precio es el mismo montaje?

2ª duda: ¿la conectariais al fusible de la bomba del gasoil para que corte el encendido? ¿ o dará problemas?

3ª duda: 2 montadores me han dicho de montarme sensores delante y detrás y no subir la ganancia. El 3º me ha dicho que esto dará problemas, que como mucho con los 2 sensores y subirles la ganancia o ponerle un módulo como el de los descapotables que haga una burbuja.Pero dice que con 2 es suficiente. ¿Qué opinais?

4ª duda: El 3º me ha dicho que me puede poner un interruptor oculto para el encendido de la llave del coche. ¿qué opinais es buena idea, vale la pane hacerlo? ¿crees que en un interruptor a la vista tipo antinieblas u otro es buena idea en vez de oculto?

Gracias a quien lo lea por su paciencia y ayuda.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Que exito no me contesta nadie.  :-[ Yo que necesito que alguien me asesore.  .confuso2

Bueno el tema alarmas es complejo.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Viggen

Hombre si buscas por ahí hay información de alarmas y además también hay algo de Gemini y otras marcas.

1a duda: No te se decir con certeza porque no he podido probar los dos.  ;)

2a duda: Si la conectaría, no debería dar problemas si lo monta un instalador autorizado, además tendrás una garantía.

3a duda: Lo de los sensores yo pensaba que se montaban solo delante, no se como quedará instalando atras.

4a duda: Lo del interruptor es una idea cojonuda, en cualquier sitio la cosa es que no sea fácil acertar. Si no das ideas mejor ya que esto también lo pueden leer los malos  ;)

No creo que te haya resuelto muchas dudas pero lo he intentado por lo menos  ;D

Aio.

ralphy

Hola,

refloto el tema para preguntar qué tal ido?
Es que estoy buscando alarmas, he visto Cobra, Gemini y no sé cual pillarme.

Saludos.