Mayo 06, 2025, 20:40:13 pm

Ventilación ventana t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2007, 00:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Me kiero pillar una redija de las k se ponen en la ventana lateral trasera, sabeis donde y cuanto cuestan? .malabares

petate a frutas

Cita de: KOYI en Noviembre 14, 2007, 00:36:43 am
Me kiero pillar una redija de las k se ponen en la ventana lateral trasera, sabeis donde y cuanto cuestan? .malabares

Y encima te ahorras 100 euros. Y funciona de PM.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18038.0

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

.ereselmejor Muchas gracias Nectardefrutas. Me mola esta opción, más k la de 120 pavos...

KOYI

Al final me lo he hecho de pijo ;) me pillao el de Reimo 89 pavos... .loco2, keda de lujo.

KOYI

Oye pero esta movida es pa ponerla parao, no? Porke en marcha hace un ruido de la ostiaaaaaaaaaaaaaa! .loco2

petate a frutas

Yo la he llevado en marcha, pero claro se oye el ruido que se filtra por la rejilla y la mosquitera, pero vamos lo suyo es ya paradito y a disfrutar del fresquito que entra.

Sube unas fotos de ese aireador para ver como son los anclajes

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

revisa el enlace que no va, gracias.

petate a frutas

Mola, ya he visto el sistema, ahora toca hacer la del portón.

Gracias mil nennnggggg. ¿Y pa cuando las fotos de ese asadero? .sombrero

KOYI

Estoy en ello no puedo poner varias fotos juntas en el mismo mensaje .confuso2

petate a frutas

Si puedes.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Usa Imageshack, la barra de herrramientas y puedes subir y colgar varias fotos, no sirve con W. Vista.

Un saludo
Fe

elperinque

Este Koyi es un desastre, mucho Full Member y no sabe ni colgar un par de fotos  .fotografo Propongo a los moderadores que lo desciendan a Novato hasta que aprenda a colocar fotos. .macarra .pezazo .lengua1

petate a frutas

Perinque tu estuviste en ese asadero también, pues a aplicarse con las fotos y sean generosos..... .sombrero

elperinque

Si fotos hay bastantes. Koyi hizo un publireportaje bastante completo, lo que pasa que sacamos las fotos con su cámara y a saber como hará para poderlas compartir. Al final terminaré en su casa haciéndolo yo .loco2
Seguro que más tarde que pronto dará con la formula mágica y podremos disfrutar todos los foreros de su maravillosa Mazinger