CC. Cargador-Analizador Powerex MH-C9000

Iniciado por salko, Octubre 04, 2012, 22:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Es un cargador de pilas pero tambien analiza. Descarga y carga en ciclos, ideal para bateria de flash, camaras etc.

Características

4 ranuras de carga independientes. Todas las funciones de carga descarga y ciclo del WizardOne se pueden configurar independientemente en cada una de las 4 ranuras.

Pantalla LCD. La gran pantalla de 1,5" x 3,5" retroiluminada, le informa de una manera clara de tiempos, corrientes, voltajes, capacidades y demás funciones del cargador.

5 programas de trabajo. Configure el modo de trabajo en función del estado y uso de la pila:

· CARGA (Charge): Cargue las baterías a la corriente seleccionada. Ideal para pilas que se usan frecuentemente
· REFRESCAR Y ANALIZAR (Refresh & Analyze): Ciclo completo de Carga-Descarga-Carga que reactiva pilas perezosas. Ideal para pilas almacenadas más de 2 semanas y menos de 3 meses.
· RODAJE (Break-In): Ideal para baterías nuevas o almacenadas durante más de 3 meses.  Consiste en una carga a 0,1C durante 16 horas, descarga 0,2C  y vuelve a cargar a 0,1C en 16 horas.
· DESCARGAR  (Discharge): Descarga las pilas a la corriente seleccionada.
· CICLO (Cycle): En este programa se puede indicar al cargador que realice ciclos completos de carga y descarga continuados desde 1 hasta 12 repeticiones. El programa finaliza siempre con una carga.

Preciso control de carga. El WizardOne contiene toda la tecnología que se pueda emplear para controlar la carga correcta de sus baterías:

· Microprocesador con algoritmos diseñados por Maha Energy
· Reloj interno (oscilador de cuarzo) de precisión.
· 4 Sensores de temperatura (termoacopladores)  independientes.

Lo que proporcionará los datos necesarios para controlar el proceso de carga con los métodos:

· Delta V negativo
· Picos de voltaje
· Tiempo y temperatura de cada una de las pilas independientemente.

Opciones de programación ilimitadas. Dispondrá de 29 ratios de carga y descarga a elegir:  Elija la corriente de carga desde 0,2A hasta 2,0A y en descarga desde 0,1A hasta 1,0A en incrementos de 0,1A.

Optimice y rentabilice mejor sus baterías. Utilice estos dos métodos para mejorar la duración y el rendimiento de sus pilas.

Suele rondar los 45€, pero si nos juntamos unos cuantos seguro que podemos sacar mejor precio.

jpdebian

Tiene una pinta estupenda, aunque a mi me presupuesto le resulta un poco caro. Lo cierto es que tiene funciones como para resucitar a la pila mas recalcitrante. Buceando en la web española del fabricante ( http://www.powerex.es/ayuda-y-soporte/preguntas-frecuentes-sobre-el-cargador-mh-c9000/ ), el telefono del distribuidor para España es 964 505 444 , por si alguien quiere contactarlo y preguntar. Me quedo a la espera a ver que precios salen.

[/font]
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

salko

Encontrado un tienda que 10 unidades se quedan en 42 €. Aun asi, llamare a ver si mejoran ese precio! (Semana que viene)

rubenride

Si saliese a un precio interesante, me apuntaria.

Pincho el tema para seguirlo

Saludos

sandutxiki

Yo lo uso desde hace casi 2 años, y esto no es sólo un cargador...

Las pilas duran muchísimo más tiempo, utilizando la opción "refresh & analyze".

Yo uso tambien las pilas powerex de 2400, aunque no las uses, casi no pierden carga.

Si se compran también pilas, yo me apunto!

salko

Esta semana llamo al distribuidor a ver que me dicen. Lo de las pilas, es mirarlo por mi tambien esta bien, necesitaria 2400 ó 2500 la sanyo.

Algo asi; http://www.eneloop.info/eneloop-products/eneloop-batteries/eneloop-xx.html#c620

salko

CMC VYRECO a respondido, ojo al dato.

Cargador  42,211 €

Pilas

IMEDION Blister 4 baterías Nimh AA 2400mAh   9,316

Eso si comprando 20 unidades de cada!

Me parec eun poco caro intentare mirar otro tienda a ver si lo saco mas barato!

rubenmansilla

Yo estaría interesado en el cargador. Y si se pudiese adquirir pilas, también.
El problema lo veo con los gastos de envio.

Un saludo.