[MB 608D] - Creuzineide Osguinha

Iniciado por prufster, Septiembre 22, 2011, 11:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

valvulina

Octubre 11, 2011, 09:40:30 am #30 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 09:42:15 am por valvulina
También tendrías que limpiar un poco de óxido esa estructura, y si quieres hacer un trabajo sencillo pero útil puedes darle una pintura tipo OXIRON de Titanlux yo en mi furgoneta la tengo dada por esas zonas como medida de protección.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

jhavato

totalmente de acuerdo con valvulina!!  .ereselmejor

prufster

Octubre 14, 2011, 18:41:48 pm #32 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 18:43:58 pm por prufster
Buenas,

Voy hacer eso de poner algo por abajo del roof mate. Lo que tiene que ser... tiene que ser! :)

Ahora... una otra ayuda: He estado probando la nevera (Electrolux RM21B) en 220v y cinco minutos después me siento el calor en el interior del congelador. El refrigerador no ha funcionado durante muchos años ... He oído algo acerca de darle la vuelta y esperar 24 horas. Que piensan ustedes de esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos furgonicos!

jhavato

está claro, como decimos aquí también "o que tem que ser já foi"  ;)

tema nevera: pues es muy buena idea lo de ponerla boca abajo 24h, así el amoníaco dejará de estar estancado en el fondo y de esta forma enfriará más la nevera

yo te recomendaría que de paso desmontes el quemador (bujía de encendido, termopar...) y le des una limpieza, para quitarle la carbonilla

cualquier duda en relación a la nevera lo mejor es que busques el hilo "consultorio sobre avería de neveras" y preguntes ahí, ese hilo lo lleva cukiyo25, que sabe mucho del tema!!

abraço!!  .ereselmejor

Edusnaks

Mucho potencial tiene esta furgo
Cumprimentos
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Alber☼

joeee, no avia visto yo esta furgo, que guapaa !!!

Prufster, cuentanos que tal a  quedaoo !! .baba .baba

alex309

Cierto! He visto también que estas por mercotribe va envianos unas fotos de como queda la cosa que es muy wapo el cacharro!