CREAR UN BUEN CD ENTRE TODOS??

Iniciado por DIESISAN, Septiembre 07, 2012, 16:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calton

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Gojira

Noviembre 01, 2012, 23:49:24 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 23:51:35 pm por Gojira

Alber☼

Cita de: Gojira en Noviembre 01, 2012, 23:49:24 pm
esta también se puede tararear...  ;D 

http://www.youtube.com/watch?v=o5Lm92sAEM0&NR=1&feature=endscreen

:o .vomito

(no te siente mal, no es nada personal) pero yo me pongo eso para conducir y si pasas alao mio y me pitas te  saco de la carretera... y   de las imagenes del video.....  :-X

con todos mis respetos, por ese tipo de musica  y la gente a quien le guste .sombrero yo prefiero musica que me anime .yupiii, para deprimirme solo ahi que encender la tele o mirar como anda el patio.

Un saludo !

Gojira

Noviembre 02, 2012, 00:27:59 am #50 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 00:30:30 am por Gojira
Cita de: Alber☼ en Noviembre 02, 2012, 00:12:33 am
:o .vomito

(no te siente mal, no es nada personal) pero yo me pongo eso para conducir y si pasas alao mio y me pitas te  saco de la carretera...

(no te siente mal, no es nada personal) y ¿por qué crees que tendría que pitarte, o para qué?
y luego dices que me sacarías de la carretera ¿tú eres un poco psicópata no?
hay médicos para esas cosas... míratelo
Cita de: Alber☼ en Noviembre 02, 2012, 00:12:33 amy   de las imagenes del video.....  :-X

¿te molestan las imágenes?

(no te siente mal, no es nada personal)piensa en ellas cuando te comas un filetito y sonríe... la hipocresía está a la orden del día.

Cita de: Alber☼ en Noviembre 02, 2012, 00:12:33 amcon todos mis respetos, por ese tipo de musica  y la gente a quien le guste .sombrero yo prefiero musica que me anime .yupiii, para deprimirme solo ahi que encender la tele o mirar como anda el patio.

Un saludo !

(en negrita) un honor recibir desprecios de alguien como tú
que tendrá que ver la velocidad con el tocino
con todos mis respetos, es mejor callar que hablar y despejar dudas

p.d.- que la disfrutes  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ

VANYVAN

Lo que para unos es deprimente a otros les ayuda a crecer, y viceversa. :)

Alber☼

Cita de: Gojira en Noviembre 02, 2012, 00:27:59 am
(no te siente mal, no es nada personal) y ¿por qué crees que tendría que pitarte, o para qué?
y luego dices que me sacarías de la carretera ¿tú eres un poco psicópata no?
hay médicos para esas cosas... míratelo

veo  que te lo has tomado a critica personal cuando no era mi intencion, de todos modos te pido disculpas  pues no queria molestarte

En cuanto a lo de que si me pitas ( no es que me refiera a ti en concreto) sino que esa musica para conducir me desquicia y iria alterado  y cambia mucho la forma de conducir y reacionar segun el estado  en que vayas.

De momento lo llevo bien, si veo que va a mas  no dudare en ir al matasanos :)

¿te molestan las imágenes?

No me gustan las imagenes de animales descuartizados etc  (no entiendo la letra de la cancion) si pondrian esas imagenes con una letra  intentando concienciar  contra que eso ocurra me callaria, pero me echan para atras los videos que  ponen imagenes de maltrato  animal para parecer mas malotes, como nose  cual de los dos es este video, pues no entiendo la letra  pues  simplemente digo que NO  NO ME GUSTAN LAS IMAGENES

(no te siente mal, no es nada personal)piensa en ellas cuando te comas un filetito y sonríe... la hipocresía está a la orden del día.

Soy vegano  ;)

(en negrita) un honor recibir desprecios de alguien como tú

me lo voy a tomar a buenas :)   un abrazo tio !

que tendrá que ver la velocidad con el tocino

esto es un foro para opinar lo que cada cual piensa sin faltar al respeto :) y eso e echo  ;D

con todos mis respetos, es mejor callar que hablar y despejar dudas

estas intentando  decir algo ? esque igual soy muy corto y no lo pillo  .loco1 seguire tomandomelo a buenas  ;) no me gusta tu musica tio !  si por eso  no soy de tu agrado LO SIENTO   espero sepas perdonarme :)

p.d.- que la disfrutes  .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ

Pues nose si decir que esta tampoco me gusta... viendo como te as puesto con la anterior .panico

todo sea por que te quedes feliz VAYA TEMAZO TIO ! ME ENCANTA ! TU SI QUE TIENES GUSTO PARA LA MUSICA !! .ereselmejor .ereselmejor

Un saludooo tio !  pa lo que necesites  ya sabes :)

Calton

He estado intentando tararear la musiqueta del compañero, pero he acabado jodiendome la campanilla.
Ahora solo puedo ir silbando en la furgo cosas así ... http://www.youtube.com/watch_popup?v=r4B90Knx57w