como pagas tu furgo ( ojo con finanmadrid cuento mi experiencia)

Iniciado por multivator, Noviembre 08, 2007, 10:06:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

como pagas tu furgo ( sobre todo si es nueva)

Por financiera
2 (5.4%)
Por banco
15 (40.5%)
Por banco añadiendolo a tu hipoteca
2 (5.4%)
A toca teja
18 (48.6%)

Total de votos: 3

multivator

si lo metes en hipoteca pues ya ves como andan euribor mas un diferencial normal 0.50-0.60
por financiera debe rondar el 6% peeeeeeeeeero las comsiones de cancelacion aqui si son mucho mayores

eneko

Creo que hay que aclarar cosas evidentes.. para ampliar hipoteca obviamente deberás volver a tasar tu vivienda y que la suma de la deuda de la vivienda y de lo de la furgo sea inferior o igual al % sobre la tasación que te den. Por tanto además del coste de la tasación, se deberá añadir el coste de escritura de hipoteca y los costes de gestión y/o apertura de 2ª hipoteca o en su defecto ampliación de la existente.

Si tienes una buena nómina es mejor un personal y si por contra quieres pagar la furgo sin que duela mucho lo metes en la hipoteca a 30mil años.

El personal al final es más barato pues el plazo es inferior.

Las comisiones derivadas de las cancelaciones suelen ser relativamente pequeñas, además existe un % negociable de cancelación de capital anticipado anual sin penalización, etc etc....

Como todo..... sale más barato cuanto más dinero posees y entonces para que necesitas el préstamos? es la incongruencia bancaria...

multivator

eneko es que nunca me dejas acabar   :roll:
tanto una coma otra llevan letra pequeña

eneko

no te rebatía.. sólo incorporaba pequeños detalles a tu currelo pishita

Lofoten

Joé, que control, que manejo de la palabra, que fluidez de pensamientos, que poca pasta cohone...

Eso si, de momento todavia se me cae la baba con el vivac que me compré en verano, juas, asi q seguiré ahorrando... alguien dijo q hay q saber disfrutar al maximo de cada etapa de la vida...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

multivator