CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Cita de: pakitovk en Octubre 21, 2012, 11:36:34 am
Gracias por contestar Jalisia, pero he pagado con la tarjeta y en mail que me han mandado dice que necesito el justificante de pago del banco para que ese recibo tenga efecto de tal y pagando con tarjeta no se como me van a dar un justificante de pago (o a lo mejor si, vamos que preguntaré en el banco ??? )

Yo tambien he pagado con tarjeta y me lo han mandado directamente al email, debe ser algún problema con tu banco. De todas formas puedes llamar al 900 802 324 es un teléfono gratuito para este tipo de problemas, pregunta por Javier Redondo que es el que nos está haciendo todo a los del foro.

un saludo

VKamper

OK Gracias, ya iré contando como va la gestión por si le pasa a mas gente que sepan como hacerlo.

aitor-alaz

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2012, 19:50:33 pm
Parece que de momento no ha tenido mucho exito el nuevo metodo(también son 20 euracos en tiempos dificiles),a ver si la peña se vá animando que aún falta bastante tiempo.

Tengo las gafas sucias o en la pagina de ventura pone que el coste del decimo es 18,02 .confuso2 .confuso2 ya empezaron las rebajas de enero .confuso2  .meparto .meparto

A mi lo mismo y al correo no me han mandado nada , .confuso2 .confuso2

Jalisia

Igual hoy tiene algún problema la plataforma, porque nadie ha tenido problemas el resto de los dias. Tener cuidado en meter bien lo datos del email.

Si no se soluciona llamar al 900 802 324 y os solucionan el problema.

un saludo

siriviri

Octubre 21, 2012, 15:22:42 pm #49 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 15:24:17 pm por siriviri
decimo comprado,ahora a esperar que  nos envien el premio a casa .palmas .palmas .palmas

Jalisia

jode........como cundiría una ayudita.  :P

patiula

Cita de: Jalisia en Octubre 21, 2012, 11:26:10 am
Al comprar el décimo, te envian un justificante electrónico al email con el que te has registrado. Es igual de válido que el decimo físico. En caso de premio te lo ingresan directamente en la cuenta bancaria que has puesto durante el registro.

un saludo

¿¿¿Cuenta bancaria?? A mí al registrame no me han pedido ninguna cuenta bancaria????  ??? De todas maneras, con el recibo de la compra que envían por e-mail y también con el justificante del cargo en cuenta de los 20 euros, que el banco te puede proporcionar si se lo piedes, entiendo que hay suficiente... No creo que haya que preocuparse

Jalisia

Cita de: patiula en Octubre 22, 2012, 10:14:43 am
¿¿¿Cuenta bancaria?? A mí al registrame no me han pedido ninguna cuenta bancaria????  ??? De todas maneras, con el recibo de la compra que envían por e-mail y también con el justificante del cargo en cuenta de los 20 euros, que el banco te puede proporcionar si se lo piedes, entiendo que hay suficiente... No creo que haya que preocuparse

No hay problema ninguno, el decimo electrónico que te mandan al email es igual de válido que el decimo real.

un saludo

perro verde

Pillado, ahora a ver si toca....................

Jalisia

mingui25

El viento viene, el viento se va....

marilleca

La suerte está hechada!
Me han enviado el mail de confirmación.

Mucha suerte y un saludo!

PAYO

Por el momento somos yá 42 los que podremos comprar furgo nueva el 23 de diciembre  ;D  .baba .baba .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas

Jalisia

Si si......dentro de poco llegaremos a 50. Animaros los que podais que luego os vais a tirar de los pelos por no haber comprado.  .meparto

un saludo

PAYO

Cita de: Jalisia en Noviembre 02, 2012, 12:18:47 pm
Si si......dentro de poco llegaremos a 50. Animaros los que podais que luego os vais a tirar de los pelos por no haber comprado.  .meparto

un saludo
eso eso!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto