Julio 17, 2025, 21:32:15 pm

Cambio filtro combustible

Iniciado por nickelo, Noviembre 02, 2012, 11:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Estaba insteresado en cambiarle el filtro de combustible a mi 1.6 TD, pero me surgen dos dudas... Cuanto vale, orientativo, pa que no me tangen? Cada cuanto hay que cambiarlo? Y lo mas importante, ande coño esta situao?

Saludos.

javiseiscientos

unos 20-25€ y al cmabiarlo el nuevo al ponerlo debes llenarlo bien de gasoil antes de roscarlo para k no tengas problemas en el arranke , cada 60.000km mas o menos y esta situado en la zona derecha del hueco dle motor ,lo veras con 2 tubos es facil en toda la eskina esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nickelo

Muchas gracias, esta tarde a ver si lo localizo... Yo es que siempre he sido de gasolina, y el filtro ese no se cambia en ellos casi y ni puta idea... en siguiente cambio de aceite, cambiado que va...

cls

Hola. Yo te recomiendo que mires aquí, por lo menos tendrás más ideas de precios (no tan caros).

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-volkswagen-transporter-f24-1-6-td-70-cv-9-19294-919-gt

nickelo

Si ademas con el kiala ese el envio es barato, 4 euros... de todas maneras me pasare por la tienda de recambios de costumbre, a ver cuanto se columpian...

cls

Cita de: nickelo en Noviembre 02, 2012, 11:48:54 am
Si ademas con el kiala ese el envio es barato, 4 euros... de todas maneras me pasare por la tienda de recambios de costumbre, a ver cuanto se columpian...

Ojo:
Hasta el día 5 transporte GRATIS con Kiala.
Suerte. ;)

nickelo

recambiosviaweb, ya me gustan menos, oscaro no he probado, la ultima compra les pedi y les pague unas pastillas TRW y me mandaron las que les salio de los cojones nisu... Y por no meterme en en volverselas a enviar y en lios, no dije ni mu... pero vaya cabrones... Encima llevaba una semana esperando el pedido, llamo a ver que ocurre y me dicen que se les habia "olvidado" enviar ese pedido con toda la jeta... menos mal que se me ocurrio llamar... si no no me envian nada, tela...

cls

Sí, es cierto que perfectos no son..., pero bueno, alguna vez aciertan. :)
Saludos y suerte.