[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Buenas!

Claro que se pueden llevar mascotas. Requisitos? Bueno, pues un poco de conocimiento  .loco1 Y en cuanto a lo de si las liamos muy pardas no soy el más indicado para contestarte... no consigo nunca acordarme de lo que hice la noche anterior  .sombrero .sombrero

Bienvenidos!

miguel.ovd

Un nota, en lo de raciones de la paela hay que poner el total, no descontéis las vuestras, para tener el mismo criterio, hay un apunte de 3 raciones y parece raro, es pequeña o es de 5 y le descontáis las dos vuestras??

miguel.ovd

LISTA OFICIAL

HAY QUE PULSAR EN EL ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......  .meparto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c

Por favor los que no queráis participar de las comidas/cenas poner un cero, y así sabemos más o menos como anda la respuesta.

De igual manera indicar en la lista de camisetas NO QUIERO CAMISETA, y así descartamos de cara a los plazos.

Pues poner NO......  .meparto

Un nota, en lo de raciones de la paela hay que poner el total, no descontéis las vuestras, para tener el mismo criterio, hay un apunte de 3 raciones y parece raro, es pequeña o es de 5 y le descontáis las dos vuestras??

ivlis

Hola a todos

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro....sorry pero yo en esas fechas no puedo asistir y me he dado cuenta de que estoy en la lista.

Nick: Ivlis

miguel.ovd

S@m

Ok, creo que nos apuntamos.

Lo de la paella y la torrà como se hace???

Cada uno lleva lo suyo? Hay sitio para cocinar??? Se hace una conjunta y se paga a alguien?
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd

Genial, en el enlace podrás ponerte, la torra es apuntarse para que luego se compre todo junto y se pasa precio, la paella puedes participar de comensal o además cocinarla,, si la haces, apunta las raciones que salen de tu paella, para calcular para cuantos hay

intaunte

Chicos, nosotros nos borramos. Sé que nos echaréis de menos  .meparto

Otra vez será...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Vaya, ¿¿¿no hay manera??? vuestros arbolitos ya los planta noe ¿ok?  .meparto

boineta

Cita de: intaunte en Noviembre 02, 2012, 10:58:10 am
Chicos, nosotros nos borramos. Sé que nos echaréis de menos  .meparto

Otra vez será...

.meparto .meparto

El pequeño sigue sin querer subirse a la furgo?? Hay que ver lo que hacemos los hijos por llevarles la contraria a los padres  .sombrero

intaunte

Progresa adecuadamente, que se decían en el cole, pero 2 horas nos parece muy lejos y el frío y demás hace que nos caigamos de esta.

Pero será por monte para plantar...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

shask82

Animos Intaaaaasss!!!

A ver si nos vemos.

Con respecto a mascota: nosotros llevaremos a Patxo.

Tema mail: no he recibido res de res .confuso2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

miguel.ovd

LISTA OFICIAL

HAY QUE PULSAR EN EL ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......  .meparto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c

Por favor los que no queráis participar de las comidas/cenas poner un cero, y así sabemos más o menos como anda la respuesta.

De igual manera indicar en la lista de camisetas NO QUIERO CAMISETA, y así descartamos de cara a los plazos.

Pues poner NO......  .meparto

La predicción del tiempo....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/finestrat-id03069

miguel.ovd

está pendiente que alguien ponga el enlace de la zona de acampadaaaaaaaaaaaaaaaa