Consejos para hacer cama [Citroën Berlingo]

Iniciado por Jose berlingo, Octubre 14, 2012, 19:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose berlingo

Octubre 14, 2012, 19:06:12 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 15:17:23 pm por Jose berlingo
Buenas tardes aquí dejo unas fotos, para en primer lugar aprendes a subirlas y en segunda para que con vuestras opiniones me ayudéis a decidirme,agradeciendo de ante mano vuestras opiniones :

Para ocupar el menor espacio posible

recien terminado

a falta de madera, chapa marina de 20 mm

Escuadras de refuerzo en pletina de 3 mm galvanizado también

Una idea de como quiero que quede

luca torelli petrosino

Jose,,,de cuanto son los hierros? no son finos?como vas a sujetar los otros dos tableros?  yo tambien tengo una berlingo del 2002 y 250000 km y me va dpm,,,toco madera..un saludo 

Jose berlingo

Buenas noches, los hierros son de 20x20 en galvanizado la madera será también de 20mm que colocare según imagen editada  salvo que algún forero o que cambie de opinión al ver algun foro, las tres tablas irán unidas con bisagras y doblara en forma de acordeón y unas patas roscada de quita y pon espero no tardar mucho en realizar esto lo que pasa que el tiempo no sobra un saludo desde tenerife

Jose berlingo

ya el carpintero me trajo las maderas cortadas a ver si este fin de semana continúo saludos desde tenerife
se admiten sugerencias

Jose berlingo

En unos dias espero poder montar las maderas que vinieron mal cortadas y el carpintero se las llevo para traerme las otras a ver si no tarda mucho saludos

Jose berlingo

Empezando con la madera

Atornillando la bisagra
]

Parando por la lluvia

Ya dentro en fase de prueba

una panorámica

Desplegando una tapa a falta de los asientos

Deste un costado a falta de patas delnteras

Detalle de como se cierra
Aún falta mucho pero poco a poco le terminaremos

pabli70

Que bueno..... sigo el hilo que me interesa, yo tambien tengo una cama en la berlingo... mi minicamper, ahora la tengo abandonada desde que me compré una t4, y la berlingo la lleva mi mujer. A ver si subo las fotos para quien le puedan servir... basicamente es muy parecido a lo que haz hecho tú, pero mas madera.
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

petrus

Hola, a mi también me interesa,quiero un montaje mas rápido de la cama y por ahí va el tema  .bien

Jose berlingo

Esta parte más próxima a los sillones delanteros se puede abatir hacia fuera para hacer una pequeña mesa pero tambien faltan las patas

pacomontanas

Cita de: Jose berlingo en Noviembre 01, 2012, 22:03:08 pm
Esta parte más próxima a los sillones delanteros se puede abatir hacia fuera para hacer una pequeña mesa pero tambien faltan las patasdescubre mas sobre  los cocodrilos e informate de todo sobre estos animalesen mi blog.

Esta quedando genial la verdad :)