[60] BARCELONA-GIRONA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 CERRADA (ENTREGADOS!)

Iniciado por llovarro, Octubre 04, 2012, 09:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Ya se que es muy temprano pedirlo, pero los que recibimos el calendario por correo postal, será en sobre y el cartero lo deja en nuestro buzón, o nos enviarán el papelito de que hemos de ir a buscar un paquete en la oficina de correos?

llovarro

Cita de: fandelat3 en Octubre 31, 2012, 21:32:53 pm
Ya se que es muy temprano pedirlo, pero los que recibimos el calendario por correo postal, será en sobre y el cartero lo deja en nuestro buzón, o nos enviarán el papelito de que hemos de ir a buscar un paquete en la oficina de correos?

Pues cuando vaya a correos lo sabre!!

llovarro

Hola a todos llega la hora de la verdad!!! Desde la administración me avisan de que tenemos que ir confirmando la cantidad de calendarios que queremos ya que hay que ajustar el pedido con la imprenta, asi que aquellos que aun no habeis realizado el ingreso hacerlo lo antes posible. Creo que estoy al dia con los ingresos y está la lista actualizada, si no es asi pues avisad!!!

Saludos

viktor

Hola,

yo también quiero 1 pack, te hago ingreso en breve. Merci por montarlo.

Víctor

ratafia79

josepcat

Hola companys,jo tambien quiero una calendario,hago la transfer.
saludos :roll:

albacarla

hola llobarro, tengo algun problema y no salen los MP, que te envio, el tema es que yo hize el ingreso el 22-10-2012 y te envie un MP, de confirmacion y lo puse en la web tambien y nose ,miratelo y dime algo, me dejas preocupado......

jaime orbital

Van pasando los días y bueno uno se olvida la verdad, jeje...

Ingresado desde ya via sofyng in my house  .palmas

Gracias llovarro  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

WITHOUT

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

spock

albacarla

Hola llobarro , si - Juan Manuel Sanchez Acle  = albacarla soy la misma persona, pues vaya lio con el error, lo que no entiendo es que  yo le dije que lo especificaran en el ingreso, ahora mismo estoy viendo el comprobante y en concepto, pone COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013- NICK ALBACARLA............ bueno si ya esta aclarado pues!!!

spock

Cita de: spock en Noviembre 07, 2012, 23:53:25 pm

GRACIAS!!! Te hago el ingreso!

Hola

Acabo de hacer el ingreso, ya lo tienes en la cuenta!

Gracias por las gestiones!