[LEON][2|3|4|NOV] MAGOSTO CELTA BALBOA 2012

Iniciado por sinsyncro, Octubre 09, 2012, 22:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ALTAN

a ver si el sabado tarde nos podemos pasar por alli ( si nuestra recien nacida lo permite, jajajja) .palmas

sinsyncro

Ya estamos en el paraiso(balboa). Despues de una tremenda cena
Un buen carajillo al lado del fuego... No se puede pedir mas.  un saludo a todos y nos vemos por estos lares

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Octubre 31, 2012, 23:46:16 pm
Ya estamos en el paraiso(balboa). Despues de una tremenda cena
Un buen carajillo al lado del fuego... No se puede pedir mas.  un saludo a todos y nos vemos por estos lares

Tu... siempre dando porculo al personal, Tomate una copichuela por mi y unas castañinas, tencuidado donde aparcas que, con los carajillos la furgo pierde estabilidad .lengua2..................................................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sinsyncro

No hace nada de frio pero estuvo lloviendo toda la noche. Ahora a por castañicas!!!

lamarilla

Vamos de camino,guardarnos unas pocas de castañas calentitas

satelit4

joe tiene que haber ya un buen ambientillo ,me esta tentando arrancar ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Vamos jorge q esta el chedi aki esperandote, y piña y ancor y ovichu y unos servidores. Nos hemos achuchado un cocido
Del 2222222!!!!!

Ares1487

Buenas noches Ruben, me pregunta Ana que si te animas a hacer una queimada lleva ella la caña, aunque me parece que estando chedi por ahí sobra la pregunta. Disfruta la noche y guardanos un sitio. Hasta mañana.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sinsyncro

Dice chedi q si q la hace el, q traigais. Jajaja! Dice tambien que si a todo

rogergmt

Pasarlo bien ,este año me quedo sin ir.......y poner los calzos bien para que las furgos no se os vayan al prao.

sinsyncro

Vanette

Hola, nosotros estamos pensando en ir mañana o el sábado, sería además nuestra primera vez en ir a una kedada!
Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

sinsyncro

Cita de: Vanette en Noviembre 01, 2012, 22:57:27 pm
Hola, nosotros estamos pensando en ir mañana o el sábado, sería además nuestra primera vez en ir a una kedada!
Saludos!

Ven majo ven q no sabes l k te estas perdiendo. Pena de cobertura q no nos deja poner fotos.... Ovichu esta poseido!!!!