II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

eneko

Noviembre 13, 2007, 17:49:50 pm #196 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 19:01:26 pm por eneko
A ver que haya calma... no es que no sea discutible ni que deje de serlo...

Los medios actuales de furgovw.org impiden la celebración de una kedada a nivel nacional en una isla o incluso en un punto situado en los vértices de la península.

No se trata de discriminación ni de falta de debate; se trata de sentido común. Tan sólo hay que ojear las estadísticas de participantes del foro para ver las regiones en donde hay más gente. Ni hablamos ya del poder adquisitivo de ir a una kedada a una isla... seamos serios en ese sentido por favor.

A lo largo de todo el año hay innumerables kedadas en todas las zonas de España y tenemos posibilidad de acercarnos a un gran número de ellas con independencia de la distancia a la que nos pille, pues raro será el fin de semana en el que no haya alguna a menos de 400kms de nuestra casa.

Lo que es triste es que se exija tanto para un evento de todo el foro y cuando se hacen kedadas regionales sea casi imposible reunir a más de 50 furgos..... en el mejor de los casos contentos si se sobrepasan las 20.

Lo que hay que hacer es involucrarse más en los proyectos regionales y apoyar a la gente que busca sitios y las organiza pues muchas veces se ven desamparados y con una gran falta de apoyo.

Sería conveniente para todos que nos involucrásemos en el proyecto de furgovw como comunidad de furgoneteros desde abajo y poco a poco y no siendo tan exigentes con una kedada que se celebra de forma anual y que es tan sólo parte de un total de más de 100 eventos.

Indudablemente cada uno va donde quiere y cuando quiere pero me fastidia escuchar voces discordantes sobre la kedada nacional cuando vienen de gente que no es capaz ni de organizar una tarde de cañas en su pueblo; que conste que no lo digo por nadie en especial de los que aquí habéis escrito.

Como parte de las personas que intentamos buscar una localización óptima para celebrar la concentración nacional camper de furgovw me parece muy bien y recibo con agrado los mensajes de apoyo y las muestras expresadas para colaborar en lo que haga falta, pero aquí, que yo sepa, ni yo ni nadie trabaja para el resto y somos tan participantes de la kedada como el resto y no me gusta que se exijan ciertos parámetros o que en la propia kedada pueda haber gente que se cree estar en un hotel y que yo soy un botones.

No hay lugar a discusión sobre el lugar de celebración de la kedada nacional, se celebrará entre los días 30 de Abril y 4 de Mayo en un lugar lo más centrado posible dentro del mapa peninsular, aún por determinar pues estamos trabajando en ello.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a la ocho.

Un saludo

eneko

nanix

Eneko, totalmente de acuerdo y te felicito por tu estilo de redacción: claro, concreto y de nivel!!!

Saludos

ETXABUIRO

Vaaaaaaaaaaaaaaaalee!!!! Supongo que tienes razón Eneko, o no... ahí van una cañas:
                                                 .brinda .borrachos .besos .brinda
  Aupa la gran kdd!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

elmaridodelola

ánimo Eneko, suele suceder esto, el que más se involucra se acaba llevando algún berrinche, y otras cosas buenas
Por mi parte os agradezco mucho todo lo qua hacéis

:-* .ereselmejor .palmas ;)

markintosh

eneko

Gracias compi ;)

No pero trankis que yo no me llevo mal rato.. por lo menos de momento... Prefiero ir explicando algunas cosas antes de que la situación sea irremediable y así me evito esos berrinches.

Aún queda "mucho" tiempo pero es bueno que todos nos concienciemos de lo complicado del asunto.

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 18:27:44 pm
Gracias compi ;)

No pero trankis que yo no me llevo mal rato.. por lo menos de momento... Prefiero ir explicando algunas cosas antes de que la situación sea irremediable y así me evito esos berrinches.

Aún queda "mucho" tiempo pero es bueno que todos nos concienciemos de lo complicado del asunto.

espero que en la Nacional no te olvides del Sentido del Humor... que lo de las islas lleva mas cachondeo que agua el ebro .meparto

me encantan estos posts que te pones tan trascendental... me quedo enganchado como a una telenovela .meparto

eneko

También he salido al quite rápido porque siento una gran simpatía por los canarios y no me hubiera gustado que se les usara como arma arrojadiza y menos aún como motivo de cachondeito porque hacen un esfuerzo enorme para poder estar con nosotros en .......................... en donde sea al final  :-\

Saludos

eneko

pd: marcel cuando veas que firmo los mensajes es que hablo en serio ;)

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 17:49:50 pm

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a la ocho.
Un saludo
eneko

menos mal que ya te ibas hasta las 8 que si no  .director .suda .macarra .discusion

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 19:01:31 pm
eneko

pd: marcel cuando veas que firmo los mensajes es que hablo en serio ;)

esta frase me la guerdo en el archivo para reportarte a los moderadores cada vez que no hables en serio  .lengua2

en serio que no ves que lo de hacerla en las islas y mas dicho por los propios isleños es una chanza??

venga que aqui todos tenemos cerebro.....

¿o no? .meparto

y como me salgas con lo de las redundancias le digo al Cali que te inunde a privados  .sombrero

eneko

Que no que no digo nada por lo de GOFIO por dios!!! ya lo conozco tb....

He usado lo de Canarias como podría haber sido Galicia, Huelva o cualquier otro punto periférico.... como ha salido lo de las islas..

argento

Cita de: argento en Noviembre 13, 2007, 15:31:44 pm
AH no!!!....discriminador  .lengua2.....

joder...la que se lio  :-\....yo lo puse solo para picar a Eneko.....si la KDD nacional,los canarios  la aprovechamos como escusa para cruzar a la península   ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Eli

Eneko, ese ladrillo que has escrito se deberia de poner en la primera hoja del hilo, para que no caiga en el olvido, de que los organizadores no son los botones.  .ereselmejor  .palmas  .palmas

eli

eneko

pues sí que razón tienes.. ya está puesto.. para que luego no digan que no avisé jeje