Julio 19, 2025, 12:19:00 pm

T3 Desmontar caja cambios

Iniciado por XeXu, Octubre 30, 2012, 17:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XeXu

Me cobran la friolera de 250€ por montar y desmontar la caja de cambios de la furgoneta...no me refiero a abrirla, sino simplemente a desacoplarla de la furgoneta para poder trabajar en ella.

Imagino que es un trabajo costoso, pero es sencillo para hacerlo uno mismo?....hace falta montar la furgo en un elevador? o se puede hacer tirado debajo de la furgo (alzándola un poco con unos caballetes)?

Si me pudiera ahorrar esta pasta, tendría para poder repararla... .panico

A ver si alguien que lo haya hecho me puede dar algunas indicaciones.....

Gracias
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Xaviergratallops

Si la puedes alzar un poco la furgo, lo puedes sacar sin problema.
El tema es, que la furgo se tiene que quedar fija en un lugar, no puedes moverla sin el cambio, el motor solo que cogido por dos soprtes, al quitar el cambio quitas el tercero.
Que tienes que hacer? embrague o reparar la caja cambios??

yachi

yo lo hize hace un mes todo es ponerse si tienes idea de mecanica no tienes problema

lopeixet

XeXu

Cojonudas las respuestas compañeros! Creo que me podría ahorrar este trabajillo...tengo sitio para currar y dejar la furgo parada sin problemas...levantaré la furgo con unos tablones y me meteré manos a la obra...

El problema que tiene mi caja es que no puedo bajar de 5ª a 4ª....no entra la 4ª....entonces tengo que pasar de 5ª a 3ª y después subir a 4ª....es una historia.....en las cuestas me pierde la inercia...y cuando reduzco, veo demasiado salto de revoluciones.....

Nada, que me gusta que la furgo ande fina....y si es por unos pocos de €...pues se trata de encontrar el mejor mes para darle un arreglillo....

Un saludo locos de las Vw!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero