¿Imanes para sujetar aislantes termicos?

Iniciado por JakeOrth, Octubre 30, 2012, 18:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Octubre 30, 2012, 18:12:30 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2019, 18:49:28 pm por falco
Tengo aislantes térmicos para todas las ventanas de mi T3. Va como todos, con ventosas. Pero da un poco de rabia que por los laterales se levantan un poco y dejan alguna rejilla por la que de noche se puede ver de afuera para adentro.

Estaba pensando algún sistema... se me ocurría coser pequeños imanes en las esquinas para que "pegara" a la chapa. Habeis visto algo así, o alguien de vosotros lo lleva?

R-Master

En mi caso voy a probar con velcro de dos caras de este que se pega. Dejare un lado bien pegado a la chapa de la furgo y por otro cosido al aislante! Estoy harto de que se despegue la ventosa  .lengua2

Lo de los imanes es buena idea también! Si no me funciona el velcro probare con los imanes.

Rojas

yo uso imanes para los aislantes... van directamente a la chapa, en el marco, y me dan oscuridad total, en vez de cosidos, como son muy potentes... los pongo encima del aislante y se quedan bien cogidos.

ba_cuco

En los cascos que usamos, cuando se estropean, se les quita el imán y aunque pequeños son potentes, se pueden poner grupos de dos/tres, etc. lo digo porque los tiramos y, pueden ser útiles, adióssssssssssssss  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cybion

Creo que los imanes es la mejor solucion. Yo llevo los aislantes termicos, y como dices se habre por los laterales, pero luego pongo cortinas ( o oscurecedores ) que llevan varios imanes alrededor para pegarse a la chapa. Y queda sellado.
Lo de los velcros puedes provar, es barato el intento. Pero me da que para verano con la temperatura que cojen las furgos se te ira despegando.
Saaaaludoooosss!!!!

JakeOrth

Cita de: ba_cuco en Octubre 30, 2012, 21:52:42 pm
En los cascos que usamos, cuando se estropean, se les quita el imán y aunque pequeños son potentes, se pueden poner grupos de dos/tres, etc. lo digo porque los tiramos y, pueden ser útiles, adióssssssssssssss  ;D

De qué cascos hablas?

minero

para mi, y repito para mi, lo mejor es ponerle unos corchetes, el macho en el aislante, y la hembra en la chapa, son fáciles de colocar, y duran siempre, se pueden comprar en ferreterías, zapateros, casas de cortinas, y donde vendan tiendas de campañas o avances.

yo ya tube el velcro y los imánes, pero como los corchetes, nada.

saludos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ba_cuco

Cita de: JakeOrth en Octubre 30, 2012, 22:14:32 pm
De qué cascos hablas?

En los que nos ponemos en las orejas pa´scuchar la musicaaaaaaaa,  .loco1 si los desmontas, dentro tienen un imán, como todos los altavoces...pues esos.... .cascos.... ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Sepu

Cita de: minero en Octubre 30, 2012, 22:35:41 pm
para mi, y repito para mi, lo mejor es ponerle unos corchetes, el macho en el aislante, y la hembra en la chapa, son fáciles de colocar, y duran siempre, se pueden comprar en ferreterías, zapateros, casas de cortinas, y donde vendan tiendas de campañas o avances.

yo ya tube el velcro y los imánes, pero como los corchetes, nada.

saludos.

Me gusta la idea! Probaremos a ver.

Saludos

Tapatalkeando.

1000KM

Yo los utilizo en el coche, cuando tengo que llevar la bici dentro para que el plástico que me cubre el coche no se mueva. Pero para cuando tenga la furgo, los utilizaré para los aislante termicos

azkor

También se pueden utilizar los imanes de las puertas de las neveras, son unas tiras largas que van en la goma del cierre de la puerta. No son demasiado potentes pero son flexibles y se amoldan bien a las curvas de la carroceria

Josse

:)
¡ Haber si damos con algun "invento"¡
Yo estoy harto de que los aislantes/oscurecedores se caigan.
He llegado a ponerles silicona, pero no hay madera.
Ademas no recordé que los cristales estaban tintados y ahora es dificil quitar la silicona sin deteriorarlos.

Sepu

Y no puedes poner corchetes??? Yo estoy encantado con el resultado.

El macho lo atornillas a xapa o donde puedas y al asilante le metes la hembra, yo ayer se lo hice y estoy encantado con el resultado.

Tapatalkeando.

quimramos

Mineru o Sepu,
Podríais colgar alguna foto de como sujetais los corchetes en ambos lados??

Estoy con el mismo problema! >:(

Gracias

t4 647

buenas, yo lo he puesto así en mi furgo, es una multivan y esta toda forrada de plástico y compre unos en supermagnete y no veas la fuerza que tienen ,en su pagina tienen infinidad de modelos y de precio no es excesivo