[MALLORCA][3|4|NOV|2012] FURGOTORRADA en la furgofinqueta!!!

Iniciado por okuparero, Octubre 02, 2012, 12:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fgg

27 de Octubre
0 (0%)
3 y 4 de Noviembre.
2 (100%)
aadgf
0 (0%)
sfgdsh
0 (0%)

Total de votos: 2

rafadesmo

Muy buen plan para la quedada!!
Seguramente vendré con compañía...  ;) (pero desgraciadamente es un amigo acoplado! :-\)

Muy mal tiempo tiene que hacer para que se lleve las furgos volando!!!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Ahora viene la pregunta del millón:

¿Alguien me puede subir des de Palma?

Es una movida no tener la furgo porque mi idea principal era estar yo a las 16:00 por allí y dejarlo todo preparado para cuando llegaseis todos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Octubre 28, 2012, 19:37:07 pm
Ahora viene la pregunta del millón:

¿Alguien me puede subir des de Palma?

Es una movida no tener la furgo porque mi idea principal era estar yo a las 16:00 por allí y dejarlo todo preparado para cuando llegaseis todos.

Pots pujar amb mi, hauré de baixar a Palma per recollir al meu apalancat... ja xerram dissabte si un cas!!

okuparero

Cita de: rafadesmo en Octubre 28, 2012, 19:48:13 pm
Pots pujar amb mi, hauré de baixar a Palma per recollir al meu apalancat... ja xerram dissabte si un cas!!

Ohh! So good!

Muchas gracias rafa!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ClassicPortells

Cuenta con la express de Classic-Portells, pero yo salgo de trabajar a las 17.00 h, así que imposible estar en Villafranca a las 17.30 h, iré directamente.

nandonando

y nosotros estamos en Gandía

pero de esta me acuerdo ;D

abrazos para todos

okuparero

Cita de: nandonando en Octubre 29, 2012, 16:50:11 pm
y nosotros estamos en Gandía

pero de esta me acuerdo ;D

abrazos para todos

a ver si nos enseñas la spriner! .meparto .meparto .meparto que no has dicho nada ni en la página del club!

Marsal

Noltros quatre vendrem a la torrada. No se si ens donarà temps d'estar a les 17,30 a Villafranca perque tenim un dinar familiar. El que no podrem fer es quedar a dormir. Na Marga i na Laura venen tres díes i hem de fer moltes visites a la familia i tenim bastant de lio. A mes a mes el vol de tornada surt a migdía i hi ha que fer la maleta. :-[
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Hola Josep, sóc Núria.

Jo com a bona catalana vaig a casona a menjar castanyes i panellets. Ho sento... un altre dia serà. Que disfruteu!!!!

okuparero

Cita de: Nurjan en Octubre 30, 2012, 10:00:38 am
Hola Josep, sóc Núria.

Jo com a bona catalana vaig a casona a menjar castanyes i panellets. Ho sento... un altre dia serà. Que disfruteu!!!!

Tampoc ens deixes al Joan? Bon viatge i a veure si ens portes uns panellets...  .baba .baba .baba

fran1960

no ni na

okuparero

okuparero

Estaremos en el punto de encuento de 17:30 a 18:00 horas, los que no lleguen entre esa hora, que vayan directamente arriba

talpinet

hola a todos los que venís a la KDD. Tengo un par de preguntas.  .confuso2 a mi novia y a mi nos gustan las caipiriñas y mi novia esta de acuerdo en hacer caipiriñas para todos para despues de cenar y era para ver a quien quería y según los que seamos que aguamos una compra conjunta de los ingredientes.

En el índice pone que si podemos traer una barbacoa portátil que la traigamos, nosotros tenemos una de esas baratas del eroski y la podemos traer pero si alguien tiene algo mejor y mas grande y lo puede traer que lo diga sino la llevamos nosotros.
Por ultimo alguien va a llevar perro?

Perdón por el toston .loco1