II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERgonet3

Pues no te creas que seria mala idea hacerla en Tenerife.....  .baba .baba

KOYI

trotamundos

Haber si es verdad  que se hace en Tenerife, que aquí por lluvia,  .nono no hay que preocuparse, y si seguimos con este tiempo, en Noviembre con mucho calor y las playas lo fines de semanas llena de gente, tendréis todos que traer pantalones corte y bañadores para la KDD.  :roll: 

FERgonet3

Alapues ¡¡¡¡
todos a Tenerife.....
Se alquila un barco y lo llenamos de furgos. Anda q no lo ibamos a pasar bien solamente  en  el viaje....
Nos vemos.....

jalminha

Joooder que guapo seria, alquilar un ferry, low cost. Toda la peña en el barco con sus furgos. Me recordaria a mi experiencia en el crucero de Fanta. Jooooooooder, no os lo podeis ni imaginar.

eneko

bueno gente... un poco de cordura!!

Nuevas noticias: No será en ninguna isla

Recordad reservar vacaciones en esa fecha

pablo t4

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

que no se sepa donde sera la KDD-N lo entiendo, pero que de un plumazo se descarte Baleares y Canarias, como que  .nono .nono .nono.nono

ETXABUIRO

Hola txikos!
                      Estoy con los isleños. Es una lástima no tenerlos en consideración... otra cosa es, que a lo mejor, el ferry sale muy caro y no resulta demasiado viable para la mayoría de peninsulares, pero de esto a discriminarles así sin discutirlo....

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

multivator

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 15:57:42 pm
que no se sepa donde sera la KDD-N lo entiendo, pero que de un plumazo se descarte Baleares y Canarias, como que  nono

hombre en kdds somos como quien dice novatos y la infractructura que habria que preparar para llevar una kdd a la isla creo que nos quedaria grande a todos.
no me gusta hacerle la pelota a los capullines de los  jefes  .lengua2 pero coño vamos a ir pasito a pasito no...?

Manolín

Noviembre 13, 2007, 16:37:30 pm #191 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 16:39:13 pm por Manolín
Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 13, 2007, 16:04:10 pm
Hola txikos!
                      Estoy con los isleños. Es una lástima no tenerlos en consideración... otra cosa es, que a lo mejor, el ferry sale muy caro y no resulta demasiado viable para la mayoría de peninsulares, pero de esto a discriminarles así sin discutirlo....

Discriminación??? ninguna ;), pues por ese motivo estarían discriminadas muchas otras Comunidades Autónomas igualmente. Se puede plantear el realizar una gran quedada en alguna isla, incluso en Ceuta y Melilla pero para esta Nacional (digo esta, la segunda Nacional) se va a realizar en algún punto céntrico de la península para que a todos nos caiga igual de bien o de mal. Las siguientes ya veremos ;D

De cualquier forma, hoy por hoy, la idea es hacerla cada año en un lugar distinto.

marcel

Cita de: Manolín en Noviembre 13, 2007, 16:37:30 pm
Discriminación??? ninguna ;), pues por ese motivo estarían discriminadas muchas otras Comunidades Autónomas igualmente. Se puede plantear el realizar una gran quedada en alguna isla, incluso en Ceuta y Melilla pero para esta Nacional (digo esta, la segunda Nacional) se va a realizar en algún punto céntrico de la península para que a todos nos caiga igual de bien o de mal. Las siguientes ya veremos ;D

De cualquier forma, hoy por hoy, la idea es hacerla cada año en un lugar distinto.

eso Manolin: tu echa mas leña al fuego  >:(  .nono

Manolín

No hombre, si yo no quiero echarle leña al fuego, solo digo que hacerla en Canarias sería muy bonito pero que se escapa de nuestras posibilidades actuales, no solo económicas para muchos sinó de tiempo pues pensar que el ir hasta allí y volver ya te llevaría 4 días (no estoy muy seguro de este dato).

Es más, el fin de semana pasado lo hablamos Eneko y yo que nos gustaría mucho ir con la furgo a Canarias, pero claro, tendría que ser en verano y es una idea que me ronda por la mente desde hace mucho. Se podría organizar una expedición hacía allí y buscar precios buenos para unas cuantas furgos.

No quiero que los canarios se enfaden y se ofendan, no era mi intención. Si así ha sido, pido disculpas publicamente.

marcel

Cita de: Manolín en Noviembre 13, 2007, 16:56:16 pm
No hombre, si yo no quiero echarle leña al fuego, solo digo que hacerla en Canarias sería muy bonito pero que se escapa de nuestras posibilidades actuales, no solo económicas para muchos sinó de tiempo pues pensar que el ir hasta allí y volver ya te llevaría 4 días (no estoy muy seguro de este dato).

Es más, el fin de semana pasado lo hablamos Eneko y yo que nos gustaría mucho ir con la furgo a Canarias, pero claro, tendría que ser en verano y es una idea que me ronda por la mente desde hace mucho. Se podría organizar una expedición hacía allí y buscar precios buenos para unas cuantas furgos.

No quiero que los canarios se enfaden y se ofendan, no era mi intención. Si así ha sido, pido disculpas publicamente.

le veo hoy extrañamente conciliador .sombrero

no se preocupe que antes de tomar la decision nos habra tocado el gordo (no va por usted, claro) y tendremos suficientes millones para fletar lo que sea menester....

es mas si me toca el gordo ya comprometo 3.000 euros en la empresa .lengua2