Necesito ficha técnica de una caddy 1.9D, ¿alguien me ayuda? [SOLUCIONADO]

Iniciado por Inuco, Octubre 22, 2012, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Octubre 22, 2012, 17:40:33 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 09:43:32 am por Ajeciboluz
Hola compañeros, pues estoy en proceso de homologar el motor de mi T3 que lleva el de una caddy 1.9D antes un 1.6D y para ver que opciones de homologación tengo me piden una ficha técnica de una caddy con este motor, si alguien tiene una, me haría un gran favor.

El que la tenga que me la envíe por privado con el Nº de bastidor y matrícula borrados.

Muchas gracias.

MOTOROLO

Octubre 22, 2012, 22:47:53 pm #1 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 11:22:15 am por MOTOROLO
Hola mañana te la mando .adios .adios

Inuco

Rafa BM

Un saludo. Yo me encuentro en una situación muy parecida, llevo dando bandazos durante 4 meses y todavía no he encontrado solución para homologar el mío: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247165.0
Agradecería cualquier tipo de ayuda / información.
Gracias!

Inuco

Hola Rafa me he leido tu post, no se en que momento estás ahora mismo, yo lo que hice fue hablar con los de tunninghomologaciones les dije cual era mi situación y me dijo que seguramente sin problemas, que le consiguiera una ficha técnica del motor que lleva ahora, y es lo que le he conseguido con este post gracias a motorolo, se la he enviado, pero estoy a la espera de su respuesta todavía, me dijo que como mucho habría que ver si el escape que lleva es el original o poner uno con las mismas características. Así que espero que solo sea eso.

Yo te aconsejaría que les mandaras tu situación a los de tunninghomologaciones y que ellos te digan, el chaval que me atendió es muy majo y me resolvió todas las dudas que pudo por teléfono.

A ver que te dicen los expertos.

Inuco

Bueno ya me han contestado desde tuninghomologaciones:

Como de un 1.6D a un 1.9D aumenta la potencia un 48%, hay que cambiar frenos, caja de cambios, suspensio y escape completo.
Mas me imagino que proyecto de ingeniero y todas esas historias, así que me quedo como estaba por ahora.