Mi Cali T5 con "zapatos" nuevos -fotos

Iniciado por barrakus, Noviembre 13, 2007, 14:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrakus

Noviembre 13, 2007, 14:39:39 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 20:12:28 pm por eneko
Saludos foreros,
Como ya comente mis intenciones y he visto que hay algun que otro interesado en el tema pongo un par de fotos de mi California con las llantas 18" y con muelles Eibach
Supongo que habrá gente que le guste y gente a la que le parezca una perdida de dinero.
Admito opiniones

*imagen borrada por el servidor remoto

el maki del pinxo

Muy guapa... ;D, sobre opiniones, pues cadauno se gasta el dinero como quiere si a tu parienta no le importa... .meparto.

Azkena

Muy chula. Está claro que las llantas grandes les quedan de lujo a estas furgos 18, 19 y hasta 20". Pero luego hay que calzarles gomas y éso es otro tema... yo económicamente hablando podría meterle unas 19 de garganta muy guapas y rebajarle suspensión, pero pensando en el mantenimiento posterior como que no!! además como está de alta me permite meterme por algún que otro caminito...

resumiendo que me enrollo  ;D muy chula. aunque unas de garganta le habrían quedado brutales!!

kontainer007

muy chula. aunque unas de garganta le habrían quedado brutales!!

[/quote], asi me mola, queda elegante. Pero como son las de garganta?
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Turolense

madpl

alguien me puede aclarar que quereis decir con "de garganta"?
" En Modo Contemplativo "

Azkena

Kontainer estas por ejemplo:

hay muchos más modelos pero todos ellos con el centro de la llanta hacia dentro. Tienen una pega y es que, a igualdad de tamaño, parecen más pequeñas que las "normales" por eso es conveniente pillar de más pulgadas.

Toxic_3

muy guapa la fuego y las llantas tambien aunque como dicen por aui,,,me molan mas las de garganta profunda..jeje

kontainer007

demasio guapas  :o, mas riesgo que te las piquen
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

tomi

Pues se te quedo de PM!! El modelo ese era una de las opciones que tenia (antes de ver la Stilauto que me enamoro), lo he visto en T5 en varias paginas alemanas en 19, 20 y 21!!, pero en 18 me parece mucho mas acorde al uso que le solemos dar a las calis

Respecto a las llantas de garganta.....no me gustan.....son muy tuning (lo mio es mas racing), desde mi punto de vista, por lo general afean el vehiculo. Pero sobre gustos....

Por cierto, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, al que no le guste......ya sabes. Todos tenemos nuestras preferencias y punto

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

merlin

Holitas

Con esas llantas el neumatico puede ser mas.... gordo, grande ?'
me entendeis que quiero decir?
A veces he visto llantas muy grandes con neumaticos muy ...finos

Eso es el perfil o perfil bajo?

Disculpar mi ignorancia.
Es que si hay poca chicha de neumatico, en las subidas de bordillo o los baches y/o piedas del monte o una carretera de chinos se joderia el neumatico la llanta la amortiguacion ...?

Mola la fula, pero tiene un toque en el lateral , ¿verdad? un bollito.

Saludos y te envidio  ;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tomi

Cita de: merlin en Noviembre 13, 2007, 22:16:05 pm
A veces he visto llantas muy grandes con neumaticos muy ...finos

Eso es el perfil o perfil bajo?

Efectivamente, eso es perfil bajo del neumatico. Si quieres seguir manteniendo el diametro total de la rueda y montas llantas de mas pulgadas, solo puedes restar la diferencia en el perfil del neumatico (perfil mas bajo)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

juanjoindi

Pido disculpas por la palabrita.......barrakus estan de puta madre, preciosa tu furgo de verdad! Me imagino la cera que diste antes de sacar las fotos jejejeje. Muy guapa saludos.
de aqui al fin del mundo

barrakus

Gracias a todos por las opiniones! la verdad es que pensaba que iba a haber más detractores del tema de poner llantas en una furgo...
En principio iba a ponerle unas 19´´ en 245/45 pero lo pense friamente y dentro del cambio estético que quería darle tambien valoré la utilidad que le damos a este tipo de vehículos (entrar en campas,caminos...) por eso decidí ponerle algo más de perfil (50) y montar una medida homologada en la que no sobresaliese mucho la llanta.
Y finalmente le puse unos muelles Eibach homologados que le bajan escasos 2.5 cms.Quedan mejor "asentadas" q con los de origen pero no va pegada al suelo (eso sería impensable en un vehículo de esto)
Por cierto lo del bollito es una pasada pq parece que si pero será efecto de los brillos pq que yo sepa no tiene ningun toque (aunque ahora que lo dices lo miraré exaustivamente!!!)
Un saludo a todos los foreros

Peyo

Mu chula ha quedado con esas llantas y gomas me parece que en un vehiculo nuevo se puede invertir con este tipo de cosas,

pero que nos cuentas en cuanto a comportamiento en carretera, como la notas..