Esto puede ser una estafa?

Iniciado por Fernando J. C., Agosto 01, 2012, 23:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plongeur

Yo ya llevo compradas dos californias ( una en Alemania y otra en Coruña) Mi consejo es que ni de coña te metas en una compra asi. Yo la ultima que compre, pues como es logico estuve mirando y mirando y vi mucho timo por internet. Furgos muy baratas que te dicen que estan en otro pais, a mi hasta me mandaron por e-mail la documentacion, el DNI, etc etc. En cuanto le conteste que como estaba de vacaciones mejor iba a buscarla desaparecio. Te recomiendo que la compres aqui que seguro que aparecera algo que te guste o, en todo caso, si te aventuras, te vayas a Alemania.
Suerte

erik-as

Hola Buenas, soy nueva en el foro.
He estado leyendo esto y os informo que a mi también me ha llegado otra estafa.
Estoy buscando un mercedes benz viano marco polo por internet y me ha sorprendido la cantidad de email con buenos precios, asi que he contactado con algún vendedor por email y esto es lo que me ha contestado:

"""Estimado Cliente,

La compañía AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™ vende para recuperar las deudas, el siguente vehículo:

Año/Marca/Modelo: ********

Kilómetros: *****km
Color: ****
Combustible: Diesel
Precio: € ****,-
Descuento (10%): €****,-
Precio Final: € ****,-

El coche viene de un contrato de leasing de Alemania, el propietario no podría finalizar el contrato a causa de razones financieras. El volante es posicionado en el lado izquierdo. El coche ha sido traído a nuestro sede central de Reino Unido, para hacer las formalidades y documentos para poner el coche en venta con el fin de recuperar las deudas restantes.

- El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
- El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier tipo;
- El Kilometraje es real y registrado; interior en muy buenas condiciones; neumáticos nuevos;
- Garantía Internacional disponible.

Saludos cordiales!
Departamento de Ventas
Gerente, Ricarda Martelli

AUTOHOUSE EUROPE LIMITED®™ """"

CUIDADO
Saludos.

pequeño halcon

yo soy mas de la vieja usanza ...veo importante para mi..., me gusta, y compro...