[VW T4 2.5 TDI 2002] Otra T4, desde Asturias (ahora con fotos)

Iniciado por PaqueT4, Diciembre 10, 2011, 11:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

que bonitas son las T4 (sin desmerecer las demas) tienen un"algo" que me vuelven loco

PaqueT4

Estoy de reforma completa, esta semana subiré alguna fotuca más. Privados respondidos.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Deaffrog

PaqueT4

En breve fotos del interior, no me voy a complicar demasiado. Somier de 1,90x 1,05 de los que puedes regular la inclinación de la zona de los pies y de la cabeza con bisagras para que pliegue en 0,95 y ocupe poco. Patas como las que tenia en la cama antigua, plegables de Leroy Merlin, creo que tienen 0,60m de altura (igual las suplemento).
Mueble-fregadero nuevo a estrenar de una caravana de los 90 (gracias Tomy!!) y poco mas de momento.
Soporte para la ducha exterior, enmoquetar todo el suelo y depósitos de agua reciclados de metal anclados por debajo al chasis.

El lunes recojo unas llantas de Porsche en 15 a precio de chatarra casi... A ver los adaptadores para pasarlas de 5x130 a 5x112, ¿alguna sugerencia que no sea una columpiada de precios como la de BRAID? Me suena haber visto algo en ebay.de.

Esta semana le meter¨¨e un poco de caña que en breves toca dormir a pie de pistas  .panico .panico .panico

PaqueT4