[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gesalpine

okuparero

Cita de: gesalpine en Octubre 22, 2012, 23:59:49 pm
Gracias!!! Ets un maquina

tu ets un makina amb aquesta restauració! (tu eres un makina con esta restauración!!)
sabes que le pondría? o las cruces negras en los faros redondos o los faros cuadrados
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

gesalpine

okuparero

pero casi no se ve! solución: cinta aislante por encima jajajajajjaja

gesalpine

Ahora toca pulir para ir quitando las motas de polvo que han quedado al barnizar...  .baba .meparto .meparto .loco2

fandelat3

Que guapa, y lo de las aletas cromadas molaaa  :D

gesalpine

Gracias por las aletas me costo mucho encontrarlas!! Pero ya están en casita y montadas!! Dentro de poco pondré fotos de la furgo con todo el exterior montadito y toda la furgo pulida!( que faenon eso de pulir..... Peo queda impresionante!!!

gesalpine

Se vende el proyecto por falta de tiempo y dinero,homologada como vivienda para 2 personas,falta acavar el interior,motor finisimo nada de humo,precio venta 5500,precio foro 4500.o cambio por t4 o vito 9 plazas.

fandelat3

Cita de: gesalpine en Abril 23, 2013, 10:04:26 am
Se vende el proyecto por falta de tiempo y dinero,homologada como vivienda para 2 personas,falta acavar el interior,motor finisimo nada de humo,precio venta 5500,precio foro 4500.o cambio por t4 o vito 9 plazas.

Triste noticia, has pensado en guardarla, y cuando vayas teniendo algo de pasta, ir haciendo?

gesalpine

si ya lo he pensado pero tengo demasiados veiculos... i ahora me hace falta algo familiar si tubiera mas plazas me la quedava ya que va de marabilla no hace ni 2 meses le revise el motor (1000 euros) aceite filtros,motor de arranque, bombin de embrague, correas,todo nuevo y ahora va de fabula pero... no se puede tener todo... >:( >:( >:(.