Diciembre 20, 2025, 14:47:24 pm

Duda con baterias auxiliares

Iniciado por chaparro, Octubre 23, 2012, 16:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Hola, llevo un tiempo con querer cambiar la baterias auxiliares, el pasado invierno aún fui tirando aunque la calefa no duraba toda la noche.

La furgo me vino con dos baterias  de 88A, una de ellas jodida así que la cambié por una que tenía de 75A (por lo que he leido es un error ponerlas de distintos Amperios pq se fastidian), el caso que así he ido tirando dos años a tirones pero ahora ya toca cambiarlas.

Mi duda es la siguiente, mirando precios las de gel las descarto, he encontrado unas de 92A a buen precio. ¿Con dos de 92A , 12V podré mantener varios días la furgo "con vida"? Es decir, con la calefa encendida dos o incluso tres noches, la nevera encendida sólo cuando la furgo está en movimiento cuando nos desplazamos de un lugar a otro y las luces un rato por la noche. Me jodería el comprar estas baterias y que la calefa no tirase más de una noche.

A ver si alguien me saca de dudas, pues las tengo que pillar esta semana o como muy tarde la siguiente.

Gracias!

buggy

casi tendrias que pensar en la forma de alimentar las baterias,o arrancas el motor o lo mas utilizado actualmente placas solares
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

POPIT5