[VW T3 Joker]La Capitana Monique por fin hace acto de presencia.

Iniciado por Bolboreto, Noviembre 12, 2007, 14:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Noviembre 13, 2007, 00:21:21 am #15 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 00:33:06 am por Bolboreto
Como no se ven???, eso es por hacer caso a t3power y meterlas en el photobucket ese, gracias ooznak por el enlace.
Pero ahora me mosquea, la gente va a pensar que no se colgar fotos  .meparto

Pos yo las veo, y es muy bonita. Voy tener que dicirle a Kalimotxo que hay un fallo en el forum ;D

T3Power

Todas mis fotos estan photobucket y se ven...

A ver si aprendes... burro...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

david73

Por dentro la has dejado impecable!!!. Creo que casi todo el foro conoce su viaje via Viso del Alcor.
Debería ser apadrinada entre 4 y T3power!!.

Ahora la pregunta del millón. ¿No ponen pegas en la ITV a esos antinieblas?  (perdonadme si os lo pregunto, ya que me parece que lo pregunto siempre que veo unos en una t3 :-(   )

Bolboreto

Por suerte están homologados, en los papeles pone faros adicionales o algo así, si mal no recuerdo. Pero doy fe que son los dos focos que mas alumbran, que pasada!!!

möki

T3Power

oooossstraaass....  :o ahora las veo...

No os fieis, que tiene mas mierda de lo que parece...  .meparto
La T3Power en venta

Bolboreto

Cita de: gael160963 en Noviembre 12, 2007, 23:44:00 pm
... que hºstiªs de nombrecito es ese...  .meparto suena a capitana pirata de las de Errol Flim  .palmas ... magustao... sobre todo las fotos  :roll: ... se nota que le has dado al trapo

El nombre viene de una chica muy especial que conocí en Amsterdam, no me interpreteis mal, me explico. Resulta que fui a Amsterdam con unos colegas, despues de pillar lo que habia que pillar nos fuimos a belgica a beber cerveza. Cuando se nos acabó lo que se acabó volvimos Amsterdam y justo ese fin de semana era el dia de la Reina, y la ciudad estaba colapsada, no había ni una maldita habitación en toda la ciudad, exceptuando el camarote de un barco llamado "Vertigo", que es este de aquí:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esa experiencia fue la hostia, no la de dormir encojido en el camarote de un barco, si no la de haber conocido a la capitana mas pirata de toda la ciudad, su nombre era Monique. La tia había viajado por todo el mundo y nos conto mogollon de peripecias. Es una lastima que no tenga fotos de ella, pero esa noche antes de salir de juerga por las calles de Amsterdam estuvo hablando con nosotros cerca de hora y media dandonos consejos como si fuera una mamá: "no vayais aqui", "cuidado que en esta zona hay travestis", nos aconsejo todos los locales guiandose de su buen gusto musical y esa noche, gracias a Monique fue inolvidable. Y el desayuno que nos preparó al dia siguiente  .baba

No se por qué, pero a la hora de ponerle un nombre a la furgo pense en Monique, y viajará tanto o más que ella.

ALTAN

meu que historia mais bonita!!!

snirfh

a ver se nos conocemos

david73

Vitus

muy guapa. m mola la ventana del techo, desde ahi arriba tendras buenas vistas??
pues a disfrutarla .malabares

t2solete

[terrible]

Hey menuda maquina, como me mola! tiene que ser muy comoda con ese techo alto... (menos en los parkings... :P) todo sus tiene pros y sus contras... me mola mucho!
Y la historia del nombre tambien me ha gustado .palmas
Un saludo a todos!

Bolboreto

Despues de muchas y las míticas pequeñas ñapas, por fin he hecho algo por la capitana que ha merecido la pena,  ;D

Asi era antes el cajón que cubría la calefacción estática:

Y así se ha reparado:

Y la mierda que tenía en uno de los tubos:

A saber que respiraba yo cuando encendia la calefa,  ;D

Vivan las ñapas!!!!, una cosa menos.
Saludos

Dau i Fitxa

He leido las peripecias de tu hermano para traerte la furgo  .ereselmejor y lo bien, mejor dicho lo cojon***mente que se portó 4 & company  .ereselmejor , la historia chula chula del nombre  .ereselmejor y como ahora la sigues cuidando  .ereselmejor animo y kms!!!!! (que ya no me quedan dibujitos...)

T3Power

No me lo puedo creer... me voy de casa y a mi hermano le entra la vena "manitas"...

Jajajaja...

La T3Power en venta