Quiero comprar un techo, pero yo lo monto.

Iniciado por PIENSA EN VERDE, Agosto 28, 2006, 18:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Ya te digo, al final a pasar por caja.
solo veo por ahora la opcion de ahorrar.

LEKUM (rafamarta)

y yo me pregunto

1200 del techo + 400 de la homologacion + 200 de la pintura = 1600 euros 

dond van los 4400  que falta hasta los 6000 que piden ........ ya al bolsillo del que lo montan , lo se .

no es un poco abusivo ??

saludos

CIMA

Cita de: LEKUM (rafamarta) en Octubre 24, 2012, 23:47:07 pm
y yo me pregunto

dond van los 4400  que falta hasta los 6000 que piden ........ ya al bolsillo del que lo montan , lo se .

no es un poco abusivo ??

saludos

¿de donde sacas tu lo de los 1200 €. del techo?  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LEKUM (rafamarta)

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2012, 09:42:38 am
¿de donde sacas tu lo de los 1200 €. del techo?  ???

buenos días

por lo que he leído  de segundamano , los hay por mil y poco , pero bueno aunque lo compraras nuevo .

es un trozo de fibra con una lona , no es algo tan conplejo........ ahora si la instalación supone un porron de horas , podría estar justificado

lo veo abusivo en el sentido de que si quieres ponerte un techo seta  vale 3000 la mitad ,  no 2500 ni 2000 ,  justo la mitad( mitad techo = mitad Pasta )

saludos

eneko

Por 6mil euros vas justo para montarlo y hacerlo bien.. en el momento que algo se complique, adiós mano de obra...

Cuánto te piensas que nos cuesta un techo? :OOOOO

CIMA

Octubre 25, 2012, 12:12:36 pm #35 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 12:14:16 pm por CIMA
De segunda mano puede ser, ahora es muy dificil encontrarlo y, una vez lo hagas ¿como lo legalizas?
El techo seta es proporcionalmente mucho mas caro que el elevable completo, por poner un ejemplo, el seta cuesta en roulot €1.497 (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,303/category_id,191/option,com_phpshop/Itemid,103/) y el elevable para T4 3.320 €. (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,298/category_id,191/option,com_phpshop/Itemid,103/), en ambos casos sin montaje, pintura ni legalización, y el techo seta ni lleva cama, ni colchón, ni amortiguadores y su superficie practicable y lona es mucho menor que 1/4 parte del techo elevable.
Sobre si el techo elevable es un cacho de fibra y lona como dices ha habido ya muchos hilos comentandolo, pero no solo es eso sino un techo que ha tenido que pasar unas pruebas técnicas para ser homologado (todo eso tiene un coste), mas un bastidor, refuerzos, amortiguadores, cama, colchón, bisagras, remates, tornillos etc. etc.
A mi tambien me parece mucha pasta, pero es lo que hay.
Ah, tambien en el precio final del techo ya montado hay que contar el proyecto técnico (300 €. aproximadamente), Inspección Técnica (80 euros), pintado etc.

eneko

Una cosa es que algo cueste mucho y otra diferente es que sea caro....

RRicardd

y comprar una furgo como esta? No se si està muy hecho polvo por dentro el techo!!

http://www.ebay.de/itm/VW-T4-Westfalia-California-Couch-Camper-Wohnmobil-Aufstelldach-Kuche-usw-/281005800982?pt=DE_Auto_Motorrad_Fahrzeuge_Wohnmobile_wagen&hash=item416d403e16

aprobechar todo lo que se pueda, Si los papeles de esta son compatibles con tu furgo...
Y toda la furgo que te queda la vendes como recanvios....

teankmil

Cita de: RRicardd en Octubre 25, 2012, 12:30:28 pm
y comprar una furgo como esta? No se si està muy hecho polvo por dentro el techo!!

http://www.ebay.de/itm/VW-T4-Westfalia-California-Couch-Camper-Wohnmobil-Aufstelldach-Kuche-usw-/281005800982?pt=DE_Auto_Motorrad_Fahrzeuge_Wohnmobile_wagen&hash=item416d403e16

aprobechar todo lo que se pueda, Si los papeles de esta son compatibles con tu furgo...
Y toda la furgo que te queda la vendes como recanvios....

Esa furgo es de subasta, y ya hay 14 pujando, seguro que al final se vende por una pasta, el porte a España suma, reparar lona suma, reparar fibra suma. No lo veo. otra cosa seria un golpe frontal o algo así, y que estuviese cerca.

Me parece a mi o tiene 3 filas de asientos

CIMA

Cita de: eneko en Octubre 25, 2012, 12:15:18 pm
Una cosa es que algo cueste mucho y otra diferente es que sea caro....

Pos eso (y tú loco  .meparto)

carreteraycamper

Cita de: LEKUM (rafamarta) en Octubre 24, 2012, 23:47:07 pm
y yo me pregunto

no es un poco abusivo ??

saludos

Y la mano de obra ?? cortar chapa, ajustar, rematar......
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

LEKUM (rafamarta)

Cita de: carreteraycamper en Octubre 25, 2012, 13:10:05 pm
Y la mano de obra ?? cortar chapa, ajustar, rematar......

claro si tiene un porron de horas , pues puede estar justificado .......

saludos

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 24, 2012, 20:14:15 pm

olvida los papeles dicen ahí arriba? .meparto .meparto no serás el 1º que se encuentra con la furgo indocumentada y sin opción de reparar el entuerto eh? eso no tiene arreglo una vez hecho
+1

pollo

hay abierta una CC de instalacion de techos a muy buen precio :) ;) ;D