SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrylargo

tienes toda la razón, cierto es que no me valdrá. tranquilo que no me he molestado.

saludos!

www.exploracadiz.es

Buenas compañeros
Entonces para que me aclare, si no tienes el asiento del conductor giratorio no gira la del doble asiento?
Gracias

Tantrum

Si que vale

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

www.exploracadiz.es

buenas, que vamos a hacer al final con esta compra??
Un saludo

Tantrum

Que, compramos ya?

harrylargo

Para el furgoneteo

Hola me ha contestado a un mail que le mande preguntandole sobre el documento en el que dice que ha pasado las certificaciones tecnicas y me remite al enlace que viene en su pagina web http://www.kiravans.co.uk/double_swivel_certificate

Le he contestado que ese papel vendra junto a las bases que manden firmado sellado y esas cosas, espero que al siguiente me diga algo.

Me comenta la posibilidad de mandarme una, probarla y si hay algun problema la devuelvo asi como ellos mi dinero. Si queda bien hacer el pedido grande

el precio final se quedaria en 253libras de la base + 28.95libras de envio TOTAL 284.95LIBRAS que son 348.69 EUROS

El precio de mandar un palet ( en el que caben mas plataformas)es de 140 libras

voy a esperar a ver que me comenta del certificado y yo al menos decidire si la pido o no.
un saludo

Tantrum

Estoy de acuerdo... Me apunto tb

harrylargo

Cita de: Para el furgoneteo en Octubre 24, 2012, 17:05:41 pm
Hola me ha contestado a un mail que le mande preguntandole sobre el documento en el que dice que ha pasado las certificaciones tecnicas y me remite al enlace que viene en su pagina web http://www.kiravans.co.uk/double_swivel_certificate

Le he contestado que ese papel vendra junto a las bases que manden firmado sellado y esas cosas, espero que al siguiente me diga algo.

Me comenta la posibilidad de mandarme una, probarla y si hay algun problema la devuelvo asi como ellos mi dinero. Si queda bien hacer el pedido grande

el precio final se quedaria en 253libras de la base + 28.95libras de envio TOTAL 284.95LIBRAS que son 348.69 EUROS

El precio de mandar un palet ( en el que caben mas plataformas)es de 140 libras

voy a esperar a ver que me comenta del certificado y yo al menos decidire si la pido o no.
un saludo

estoy de acuerdo. ¿tú que disposición tienes detrás? lo suyo sería probarla en la que tiene más problemas y así salimos todos de dudas.

Para el furgoneteo

yo 3 en la delantera y asiento doble atras. lo mio es una transporter del 2010 con los asientos como vienen en origen.

harrylargo

pues esa es la disposición "clave" por no tener el asiento de atrás móvil hacia detrás. Tienes la misma disposición que la mia. por mi tira para delante y si tú la puedes colocar bien pedimos el palet!. .palmas

ojopito

y para vivaro valdría?, o solo la tienen con la distancia entre tornillos de vw
Un saludo

Tantrum

Cita de: harrylargo en Octubre 25, 2012, 09:21:34 am
pues esa es la disposición "clave" por no tener el asiento de atrás móvil hacia detrás. Tienes la misma disposición que la mia. por mi tira para delante y si tú la puedes colocar bien pedimos el palet!. .palmas

En este video se ve claramente que para realizar el movimiento se aprovecha del espacio que hay delante del asiento
http://vimeo.com/38838803#   del segundo 18 al 36
No va a afectar a los que tengais justo detras un asiento

Yo compraria todos juntos sino el que acabará pagando mas por el porte desde uk hasta toledo es "para el furgoneteo"

Creo haber visto en foros extranjeros fotos de el puesto con el asiento doble atras, a ver si lo encuentro

www.exploracadiz.es

Podeis contar tambien conmigo para el palet!!
La unica duda que tego el espacio que al final nos quedará, será muy pequeño? creeis que podra caber una mesa entra los asientos?
Un saludo