CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasky

vuelvo a estar en azul y hace unos dias estaba en verde y la transferencia la hice el dia 16 
que ha acurrido?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

tantx

Cita de: jgalandelrio en Octubre 24, 2012, 05:55:06 am
vuelvo a estar en azul y hace unos dias estaba en verde y la transferencia la hice el dia 16 
que ha acurrido?

Tranki, que seguro que al cambiar a otro forero de color sin querer te ha cambiado a ti o algo...si en su día apareciste en verde, por algo será! .malabares
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

padillona

Pues yo aparezco en gris, pero la transferencia la hice el lunes :o:o:o

Demasiado, con la de gente q somos, vaya currazo te estás metiendo!!!!

Enviado desde donde estoy en este momento y desde de aparato q tengo en mis manos...

laracalifornia

ok josepesca, pues muchisimas gracias majete jeje por todo el curro ke lleva esto y encima lo ke te mareamos entre todos/as te mereces ke te hagams la ola porlomenos jajajaja .ereselmejor

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

josepesca

Cita de: jgalandelrio en Octubre 24, 2012, 05:55:06 am
que ha acurrido?

queva socio estas en verde haber si has mirado la pagina y no has actuslizao la pagina jejje no te preocupes que sigues en verde jejeje

josepesca

señores estos dos no se quienes son tengo la transferencia pero no me sale el nick por favor que me manden por privado quienes son gracias

LEAL PEREZ CESAR ALEJANDRO     y

LUIS ANTONIO PEREZ

POR FAVOR QUE ME MANDEN UN PRIVADO DICIENDOME QUIENES SON QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOO JEJEJE

Jonibalin

Estoy preocupado. Hice la transferencia el sabado a la mañana por internet y todavia no estoy en verde... voy a mirar a ver si copie bien el numero de cuenta.

josepesca

ESTOS SON LOS QUE ME FALTAN POR SALIR EN CUENTA CONTESTARME POR AQUI LOS QUE DE LOS QUE SALIS EN LA LISTA HABEIS INGRESADO O ME HABEIS ECHO LA TRANSFERENCIA PARA REVISAR LA CUENTA GRACIAS

NUMERO 37 CONGO
NUMERO 44 COVELIUS
NUMERO 72 LUIS PERLA

josepesca

SOLO FALTAIS 3  Y DE ESOS  UNO HA PAGAO PERO NO ME DICE QUIEN ES XDDDDDDDD LOS 3 QUE QUEDAIS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO DICIENDOME LO QUE SEA SI NO QUEREIS LAS PEGATAS O SI HABEIS ECHO EL INGRESO PARA REVISAR EN CUENTA VENGA QUE YA MISMO TENEMOS LAS PEGATASSS JIJIJIJIJIJIJIJIJ

trasky

pues tienes razon lo miro desde el movil y estoy de color azul pero te metes en el ordenador y es de color verde lo siento mucho compañero por las molestias.

un saludoo

josepesca

Cita de: jgalandelrio en Octubre 24, 2012, 16:48:37 pm
pues tienes razon lo miro desde el movil y estoy de color azul pero te metes en el ordenador y es de color verde lo siento mucho compañero por las molestias.

un saludoo

jejeje no pasa na picha ya quedan 3 nama habe si me confirman si las quieren o no y si me hacen el ingreso y pido ya las pegatas

oier

MIBOT

YA ESTOY EN VERDE!!!
.palmas .palmas
Gracias "Josepesca" por la currada que te estas pegando.

ronmartin

Cita de: jgalandelrio en Octubre 24, 2012, 16:48:37 pm

un saludoo

tienes un telefono daltonico  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hijo_del_trueno

¡¡aupa¡¡ josepesca¡¡ forza forza .loco1 que ganas de tener las pegatas ?donde las colocos?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)