[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel gil lozano

Cita de: colo en Octubre 23, 2012, 18:01:01 pm
hola manuel gil, a ver si vemos esa maravilla rodante,  creo que antes me hablaba mucho de ti el guillermo (t3 family), o estoy equivocado? ???

Para nada Colo yo conozco al guille y a alguno de vosotros os conoci en una KDD por la carretera de los barrios en un paraje que no me acuerdo como se llama solo que yo fui un rato en coche al no estar mi furgo lista
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kenke

Cita de: emiliosevilla en Octubre 23, 2012, 22:25:24 pm
Calvo, cabron.

1/ Eres de los mas viejos del foro.
2/ No montas una Kedada ni a patas.
3/ Tiras la piedra y esconde la manaza.
4/ Hasta esta Kedada incluso, te pegas un año calentando a la Peña (que si el sitio es una pasada, que si la fiesta de Halloween, que si soy amigo de la dueña ...) tarari.
5/ Al final fue Kenke quien se puso a organizarla (otra vez te escaqueas so perra)
6/ Y cuando ya esta toooo, sales diciendo de que no cabemos, de que vamos a molestar, ...

QUE TE DEN  .dedito .dedito .dedito

tampoco tiene tanta culpa, lo de la fiesta lo dije yo, y yo la colgué porque estaba en casa aburrido,

pero aún así

Cita de: emiliosevilla en Octubre 23, 2012, 22:25:24 pm
Calvo, cabron.
QUE TE DEN  .dedito .dedito .dedito

Cita de: emiliosevilla en Octubre 23, 2012, 22:26:35 pm
Se me olvidaba ....

7/ Te quiero   :-*

y yo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Pues no sé, pero entonces adónde nos vamos??????? .meparto .meparto .meparto Q lio???? ;D

colo

Lo suyo es esperar a ver como se desarrolla la semana y ver las posibilidades que tenemos, si se quiere al camping, pues sin problemas, como dice kenke, vamos y pillamos lo que podamos, pero sabiendo que habra problemas para entrar todos y que podemos estar retirados unos de otros,    Y tener una alternativa pensada por si secambia a ultima hora. Por mi lo que querrais.
Tambien habra que estar atentos al tiempo, ya que va a estar revoltoso toda la prox semana, asi que a lo mejor estamos hablando de mas. Siempre es bueno tener pensado varias opciones.
Habeis visto que ya no suelto tacos?,,,, cabrones. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Gracias kenke por defenderme del sevillano, pero es asi e porculoso. .lengua2
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: Ratas en Octubre 23, 2012, 22:46:10 pm
Pues no sé, pero entonces adónde nos vamos??????? .meparto .meparto .meparto Q lio???? ;D

con el globo donde me lleve el viento ...... y hay levante

no en serio
cada uno que se adapte a lo que quiera/pueda
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Soy Vero, yo opino, que esa clase de kdd es un poco rara, si es asi como dicen de que no podamos entrar todos y que estaremos separados unos de otros. Creo que lo suyo sería que estuviésemos todos los que queramos ir y que estuviésemos juntos todos, no creéis??????????

Ratas

Es que parece que no se mira por los compañerosss

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Hombre vero, seria lo suyo,  me inagino que estaremos lo mas cerca posible, pero.... Tampoco es una seguridad al 100x100,.  Son cosas que pasan....  Ya vemos durante la semana. :-*
MAS Y MEJOR....

kenke

tened por seguro que todos los que vallamos vamos a estar juntos en parcelas colindantes e incluso amontonados, eso está claro, .....  otra cosa es el aforo que es lo que nos limita

Ratas

Ok pues payá iremoss .meparto esperemos pasarlo bien y que no llueva  .meparto

emiliosevilla

Me juego una ensaladilla a que el Viernes no hay mas de 12 flagonetas foreras en el camping  .nono .nono
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

colo

Bueno kenke, quita lo de. APLAZADA
Continuamos para bingo....... .dedito .dedito2 .dedito3 .macarra .cocinando .borrachos
MAS Y MEJOR....