Junio 26, 2025, 16:57:41 pm

Recaro (o similar) en T5

Iniciado por jinete nocturno, Octubre 20, 2012, 22:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jinete nocturno

Hola a todos,
hay alguien por aquí que tenga o haya montado en una T5 asientos Recaro o similares? Estoy pensando en poner un par en mi Multivan y estaría bien ver fotos y leer comentarios de los que lo hayan hecho o sepan de alguien.
Saludos y gracias!

virkoff

Octubre 21, 2012, 14:44:39 pm #1 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 15:35:48 pm por virkoff
Busca en san google por vw t5 recaro o vw t5 tuning,igualencuentras lo que busscas
edito:aqui una muestra http://www.weinkath-carwheels.de/recaro/aktuelle_sitze/vw_t6_mit_recaro_ergomed_es_sab.html

jinete nocturno

Ya, buscar por Google es lo primero que hice pero no sale gran cosa. Gracias por el enlace!

Sepu

Muy buenas, dentro del grupo vag tienes varios coches que montan Recaro, bueno en realidad todo lo fabrica Recaro, me imagino que buscas unos deportivos, pues francamente no tengo ni pajotera idea de como van las guías en las T5, pero para que te hagas la idea en un skoda octavia le puse los de un golf gti IV, sacar de uno y poner en otro, muy fácil. Tendrías que averiguar cuales te sirven, aunque los recaro que yo conozco son de los 90, ahora tengo unos para montar de un sierra cosworth, puedes encontrar las guías para tu T5 perfectamente, lo que son caras de cojones unos 220€ cada juego. Yo lo que haré será adaptar las guías originales al recaro.

Saludos

***FER***

Por darte otra posibilidad....  Yo a un Golf IV que tenía con asientos normales, lo que hice es acoplarle los respaldos de los Recaros de un serie II GTI. Luego los tapicé con la tela de los respaldos originales y quedaron muy bien. Al final, para mi, lo importante es que te sujeten bien las orejas del respaldo, las de la banqueta no los veo tan importantes. Y menos para una furgo, claro....

berny

yo hace tiempo ya adapte un asiento recaro a las guias de un 309gti,me imagino que el mayor problema sera que al ser asientos con giro incorporado lo mismo hay que renunciar al giro,y quedaran solo con movimiento hacia adelante y hacia atras.

berny

un amigo me ha pasado este enlace monto un recaro en un xantia y aqui encontro guias,info etc es www.bccorona.com