[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

yo opino como colo , tranquilidad y variedad de posibilidades y gratis  .loco1

colo

Cita de: manuel gil lozano en Octubre 23, 2012, 11:01:45 am
Hola yo tengo mi furgo por fin lista pa rodar y me gustaría acompañaros pero ya leí que el camping nos limita a doce, si pudiera ser seríamos dos adultos y dos peques desde manilva en T3 llegada el sábado por la mañana

hola manuel gil, a ver si vemos esa maravilla rodante,  creo que antes me hablaba mucho de ti el guillermo (t3 family), o estoy equivocado? ???
MAS Y MEJOR....

Ratas

Soy Vero, yo también le doy el voto a Colo  ;). Creo que es buena idea Ardales y todos podiamos ir, sin quedarse ninguno fuera. A ver que dicen los demás .malabares

antonio77

Iros a la CANTERA, no hay color, ese camping es uno de mis favoritos, pero es para ir varias furgos porque es pequeño y acogedor. Pero la Cantera es comodisima para ir varios y nunca hemos tenido problemas. Pasadlo bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Ratas

Ratas

Ratas

Pues entonces que decis de ese gran sitio? mola más no?? podemos ir todos y sin molestar a nadie, ¿qué pensáis?

antonio77

Cita de: Ratas en Octubre 23, 2012, 19:40:58 pm
¿ y dónde está la Cantera? gracias por la idea ;)
La Cantera del Gualdalteba, en Ardales, donde dice el gran colo, mirad en kdd celebradas y podreis ver las fotos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Por mí sin PROBLEMAS................a la Cantera to FURGOSUR .bien .bien

emiliosevilla

Yo, a riesgo de parecer un sieso, voto por el camping. Cambio de sitio después del tiempo que llevamos hablando de aquello y dela fiesta de los peques, cambio de logo, ...  .nono .nono

Confirmados no estamos ni 12 y a ultima hora siempre se cae alguien, que ya nos conocemos.

Si las condiciones del camping  son esas, pues macho, habrá mas kedadas para los que no se apunten a tiempo.

Pero por que se apunten 14 o 15 (y ya digo que ya veremos a ultima hora) cambiar todo lo planeado ... Pues no me parece.

En cuanto al tema de reservar si los que conocéis a los dueños le decís de ponerle una transfer YA no creo que os diga que no reserva. Lo que le dará miedo será quedarse con parcelas colgadas, normal.

MI OPINIÓN DE SIESO  .lengua2 . .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Emilio, hable con mari, la encargada del camping y me explico que el problema es el aforo, que quedaban sobre 21 parcelas libres cada fin de semana y no habia problemas, pero como es puente, esas parcelas se iban a llenar casi seguro. Se le dijo que nos colocariamos 2 o 3 furgos por parcela, pero aun asi el problema va a ser el aforo, que no puede sobrepasarlo.
Luego yo he pensado que vamos a estar muy dispersos en parcelas algunas muy separadas y para estar juntos vamos a armar mucha historia en un camping donde tambien va gente a "descansar". Esto ultimo es opinion mia personal. Si nos vamos a otro sitio, lo del tema de los disfraces no hay problemas, ya que tu haces de payaso y entretienes a los niños, mientras los mayores disfrutamos disfrazados de las galletitas aliñadas. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Calvo, cabron.

1/ Eres de los mas viejos del foro.
2/ No montas una Kedada ni a patas.
3/ Tiras la piedra y esconde la manaza.
4/ Hasta esta Kedada incluso, te pegas un año calentando a la Peña (que si el sitio es una pasada, que si la fiesta de Halloween, que si soy amigo de la dueña ...) tarari.
5/ Al final fue Kenke quien se puso a organizarla (otra vez te escaqueas so perra)
6/ Y cuando ya esta toooo, sales diciendo de que no cabemos, de que vamos a molestar, ...

QUE TE DEN  .dedito .dedito .dedito
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

kenke

lo mejor es suspender la quedada en el camping, la propuese porque creía que no íbamos a tener problemas, pero se me ha ido de las manos por todos los sitios  .malabares .....

por mi parte me voy al camping, como dije antes intentaré guardar todas las parcelas cercanas que pueda y  .ereselmejor en recepción, para la gente que quiera venir también .....

P.D. por una vez un sevillano me cae bien :P

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley