[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 22, 2012, 21:11:37 pm
Colo muy guapo el video, la musica esta chula y la ultima imagen del amanecer tambien. Chapeau.

....Que la última imagen es del Poca eh, eh, eh, eh .palmas .palmas .palmas

johnnybuendia

el romano

Cita de: zimperlich en Octubre 22, 2012, 19:59:04 pm
Me apunto in extremis...

Furgo y dos adultos con edad mental de adolescente.

Tambien llevaremos bicis y equipo de ferratas, a ver si el romano tiene narices de subir la ferrata de ronda...

Venga, que esa es para niños pequeños...
[/quo
Esperándote estaré!!! Hecha pañales de adulto por lo que pueda suceder

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Ratas

Yo necesito saber el tema de los disfraces como va,para cargar con el motosierra y el hacha .hacha
porque llegaremos el viernes por la tarde.
Yo saldre el viernes sobre las cuatro, creo que ese dese y hugo salen a la misma hora, ¿ quien mas se apunta?, lo vamos a petar a 80 a jierro y to la cola queriendo adelantar.
.director .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .moto .vw_t1-2

kenke

Octubre 22, 2012, 23:53:48 pm #110 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 00:02:38 am por kenke
pues por ahora se cierra el apuntamiento de furgos, como puse en un post anterior nos han "limitado" el sitio y ya que estamos en el límite..... mañana llamo otra vez al camping para informarle de los que somos y ya me dirá

joder, la primera que propongo y en la primera en la que tengo problemas  .malabares,

también se ha estado barajando la posibilidad, de que si por un casual se apuntara mas gente o fuésemos muchos para ir al camping, de ir a otro sitio que no fuera un camping donde estuviéramos todos, claro que yo en principio sigo con la idea del camping

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 22, 2012, 23:14:28 pm
Yo necesito saber el tema de los disfraces como va,para cargar con el motosierra y el hacha .hacha
porque llegaremos el viernes por la tarde.
Yo saldre el viernes sobre las cuatro, creo que ese dese y hugo salen a la misma hora, ¿ quien mas se apunta?, lo vamos a petar a 80 a jierro y to la cola queriendo adelantar.

Eres el mejó Rata, llevate porfa al perro con mierda (será su disfráz) nadie notará el olor.........hago el segundo llamamiento para el tema de la REPOSTERÍA si alguien lleva mejó que estoy falto de vida.... .loco2

playaluz

Ráfagas Mil!

KekoCga

Ea!! A ke me apunto pa dar culo!!! Jajaja ya sabeos q no puedo por ahora pero eva y yo os echamos de menos y os tenemos en mente.

Lo del camping aunq haya 12 ya podeis hacer q vayas gnte kedando n otras parcelas y lugo pasar la mañana toos juntos asi os librais de aguantar la retahila nocturna de algunos jajaja

Emilio ave si me acuerdo y te mando por wassap una foto del bany pa q se la enseñes a Cori.
Dale recuerdos a lla y a los niños!!

Pasarlo bien cabronss!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: colo en Octubre 22, 2012, 19:51:59 pm
os pongo un video musical de la kedada de los barrios,  al que no le guste, que avise pa la proxima.... :-*
http://youtu.be/3OxA_6IwCnE
Colo el video de lujo como siempre, muchas gracias por las molestias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: playaluz en Octubre 23, 2012, 08:24:52 am
.lengua2 .lengua2 .lengua2

Playaluz, si vas a venir, apalancate en otra parcela cerquita a la nuestra y estamos junticos y revuelticos, siempre es bueno que haya más furgos GRANDES, por aquello de la .....endivia que no es sana muchas veces  .panico
A ver si nos vemos socio.

HUGO_DARK

Cita de: Ratas en Octubre 22, 2012, 23:14:28 pm
... lo vamos a petar a 80 a jierro y to la cola queriendo adelantar...

Ya te lo digo yo... a 80 en cuarta a revientacalderas!!!... con 30 coches detrás de una nube de humo de diesel achicharrao!!!   .risas .risas .risas
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

madriles

Hola a todos. Yo todavia no tengo seguro si ire pero habra algun problema si voy a ultima hora?
Me imagino que el camping no estara lleno y llegaria el viernes por la tarde. Ya me decis algo, un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

colo

sres. Si en el camping no cabemos, deberemos irno a otro sitio, no es plan de unos si, otros no, vamos en mi modesta opinion.de todas formas el kenke sigue negociando, pero es un campin muy pequeñito que tiene su clientela y en puente ya se sabe...podeis ir pensando en otras opciones, por si acaso.
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: Pocarasta en Octubre 23, 2012, 09:06:02 am
Playaluz, si vas a venir, apalancate en otra parcela cerquita a la nuestra y estamos junticos y revuelticos, siempre es bueno que haya más furgos GRANDES, por aquello de la .....endivia que no es sana muchas veces  .panico
A ver si nos vemos socio.

Ya lo había pensado también, pero el rollo es lo que dice el Colo, que el camping es pequeño, a ver si nos vamos a plantar allí y no va a haber sitio.
No voy a poder saber si podré ir hasta última hora, sigo pendiente del mantenimiento de la furgo. No hay manera de que el mecánico saque hueco para lo que tengo que hacerle. Sigo insistiendo para que pueda estar para esa fecha, pero ya digo, aún no tengo seguridad de que pueda llegar a tiempo para el Halloween
.murcielago .murcielago  .calavera .calavera .calavera .murcielago .murcielago
Ráfagas Mil!