Con que tipo de cola pegar moquetilla,sintasol....al tablero?

Iniciado por ttakunttakun, Octubre 22, 2012, 16:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hola.
En unos dias empezare a hacer la nueva cama de mi frago,quiero forrar el contrachapado de moquetilla o sintasol,que cola es la que se le da?habia una que habia que dar con brocha y no sacaba tanto tufo...aver si alguien lo sabe
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yoryiT3

HOla yo que yo suelo utilizar para pegar moketas a cualquier superficie es cola de contacto, se aplica una capa en las dos superficies, cuando este seca al tacto, une las dos piezas, y no se despegara jamas!!eso si colocala bien antes de unirlas porque no la separaras sin dañar algo!!saludos y suerte con tu brico!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Guilleridoo

.....cinta de doble cara, se queda pegado de fabula y siempre se puede despegar para camviar la moqueta o el cintasol !!!

manson

Cita de: yoryiT3 en Octubre 22, 2012, 16:17:30 pm
HOla yo que yo suelo utilizar para pegar moketas a cualquier superficie es cola de contacto, se aplica una capa en las dos superficies, cuando este seca al tacto, une las dos piezas, y no se despegara jamas!!eso si colocala bien antes de unirlas porque no la separaras sin dañar algo!!saludos y suerte con tu brico!!

+1
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

eneko

Si pones vinilo (sintasol) y empleas cola de contacto te van a salir bultos y va a quedar como el culo... a nivel particular puedes comprar en Leroy Merlin; tienen unos bidones de cola para vinilos y moquetas que se aplica con espátula dentada de plástico (lo colocan en la zona donde están los vinilos al corte).
Aplicas bien extendida la cola en el tablero, dejas pasar un cuarto de hora e incluso más.. que toques con los dedos y no esté húmedo y que notes que pega.... enrollas el material del revés y lo vas colocando a lo largo a medida que desenrollas y vas pasando con la mano o un trapo... si has dejado estirar la cola, se pegará al instante y no tendrás que sacar fuera burbujas ni nada.
El bidón ya sé que igual te viene grande pero no hay nada más pequeño.. no hagas inventos y ve directo a esa cola

Recuerda, extender con espátula dentada de plástico y dejar que tire.. contra más tiempo dejas, sin pasarte un huevo, mejor pegará