Julio 18, 2025, 15:28:16 pm

Pérdida agua limpia en potti

Iniciado por gigi, Julio 18, 2012, 13:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Julio 18, 2012, 13:00:31 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 09:55:37 am por falco
Antes de nada no se si este es el mejor sitio para colgar el post( si no lo es por favor llevarlo a donde corresponda)
Al lio:
Resulta que en la GV cuando vas circulando con el interruptor que acciona el agua conectado el wc se va llenando poco a poco de agua, había leído por aquí (pero ahora o encuentro el hilo) que es normal por culpa de las vibraciones, al tener presión el circuito con las vibraciones va colando poco a  poco agua.

Alguien sabe si existe una solución y que no sea circular con el interruptor del agua apagado?   .confuso2

un saludo compañer@s   ;)

joaquin sancho

A mi me pasa lo mismo lo llevo apagado y ya no pierde
creo que es el motorcillo esta bonbeando agua y por algun lado la espulsa
un saludo

gigi

supongo que algo se podrá hacer para que no pierda  .confuso2
haber si cojo el destornillador y desmonto el invento, lo peor que puede pasar es que me sobren piezas  .meparto

agustmaiz

Suele ser suciedad en la válvula. Compra vinagre, haz que lo chupe la bomba y haz que se quede en la válvula, así es posible que se limpie, suele ser cal.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

gigi

Mil gracias chicos probare el vinagre a ver que tal
Ya os iré contando

De todos modos primero tengo que investigar a ver por donde va el circuito de la bomba  .loco2

gigi

Cita de: agustmaiz en Julio 18, 2012, 21:04:26 pm
Suele ser suciedad en la válvula. Compra vinagre, haz que lo chupe la bomba y haz que se quede en la válvula, así es posible que se limpie, suele ser cal.

Saludos

Agustín.

bueno despues de buscar (SIN EXITO) como desmontar la tuberia de donde chupa la bomba y dejarlo por miedo a romper algo, se me ocurre:

si le hecho antical al agua del deposito y sigo usando el agua de modo normal, se desatascara?

agustmaiz

Accede al depósito de limpias y verás el tubo de aspiración de la bomba.

Haz que aspire vinagre, en lugar de agua.

Mira como limpié mi sistema de agua:

https://picasaweb.google.com/108474959811368681058/132BricoLimpiezaDelSistemaDeAgua

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

gigi

asi si lo veo factible, lo de desmontar la entrada del agua del potti me daba panico por miedo a romper algo
gracias de nuevo agustmaiz

gigi

bueno despues de estar todo el finde a vueltas con el vinagre (gracias a las fotos de agustmaiz) saque bastante cal del circuito pero ahora tengo otro problema :-[

y es que cuando acciono el agua fria en cualquier de los grifos (ducha o fregadera) el wc va perdiendo agua como si la bomba mandara agua a ese circuito, pero ya digo solo pasa con el agua fria, si uso el bolier aun que no este funcionando , es decir demando agua caliente, no me pasa

¿se os ocurre algo?

agustmaiz

Se ha quedado algún resto de cal en la válvula del WC, repite el proceso, haciendo que salga vinagre por el Wc, repítelo varias veces y déjalo dentro varias horas o un par de días, haciendo que  circule el vinagre a intervalos de unas 12 horas, así se seguirá limpiando.

Si no, tendrás que desmontar la válvula y limpiarla.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

gigi

Cita de: agustmaiz en Octubre 23, 2012, 00:05:52 am
Se ha quedado algún resto de cal en la válvula del WC, repite el proceso, haciendo que salga vinagre por el Wc, repítelo varias veces y déjalo dentro varias horas o un par de días, haciendo que  circule el vinagre a intervalos de unas 12 horas, así se seguirá limpiando.

Si no, tendrás que desmontar la válvula y limpiarla.

Saludos

Agustín.

ok pues volvere a la carga con el vinagre, es una putada no tener acceso facil a la valvula del xc (es mas ni siquiera alcanzo a sabver donde est) si no seria mucho mas facil el preceso
seguire informando  ;D ;D