[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Crostineta

La llevarás con remolque para la moto. Eso me interesa. me apunto  :)

Ahora ya tienes otra razón para no dejarla aparcada :p

Muy chula! Mucha suerte con la resurección :)

gesalpine

aqui van mas fotillos ya va quedando menos!!!!

JumA

Sigo este hilo, esta T3 tiene una pinta muy pero que muy prometedora.

Muchísimo ánimo!!

gesalpine

Muchas gracias por los ánimos!!! Ahora es cuando realmente te lo pasas bien restaurando,ya que hasta ahora solo hacia que soldar,cortar,enmasillar...,ahora en la recta final es cuando ves que todo el curro que te has pegado antes sale a la luz, y aunke se que hay muchos fallos y que seguramente hay cosas que se podían haber reparado mejor, yo con mis humildes herramientas y con mis escasos conocimientos estoy súper orgulloso de como esta quedando!!! :-D:-D:-D:-D:-D:-D

Ex-jeeper

Ya te digo... lo bonito es montar... ir poniendo cositas, alejarte cuatro pasos y ver lo bien que queda .baba .baba
Darte el gustazo de ir haciendo muuuuchas fotos y ponerlas en el foro... ;D ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Multibram

Te esta quedando de pm, te animo a que sigas asi.
Por cierto creo que he coincidido contigo en circuit de mora d'ebre yo iva con una honda crf450r pasada a supermotard , fue un dia que nos juntamos de un foro y salio bastante eco la tanda.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

gesalpine

Cita de: Multibram en Septiembre 03, 2012, 14:05:53 pm
Te esta quedando de pm, te animo a que sigas asi.
Por cierto creo que he coincidido contigo en circuit de mora d'ebre yo iva con una honda crf450r pasada a supermotard , fue un dia que nos juntamos de un foro y salio bastante eco la tanda.

Podría ser!!! He ido con varios foros a mora y calafat, un saludo!!!

gesalpine

Alguien me puede echar una mano? Tengo el ordenador muerto ,y con el móvil no puedo subir fotos de los avances, si alguien me diese su mail, yo se las mando (que eso si lo puedo hacer por el móvil,)y ese alguien que las cuelgue por mi.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gesalpine

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

vale recibido y descargando! en un rato te las subo.

porcierto, compartimos nombre!

saluut!

gesalpine