[VW T3 Joker]La Capitana Monique por fin hace acto de presencia.

Iniciado por Bolboreto, Noviembre 12, 2007, 14:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Noviembre 12, 2007, 14:06:53 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 13:37:55 pm por Bolboreto
Hola a todos!!!, algunos ya me conocéis, por lo pesado que estaba empezando a convertirme hace ya unos cuantos meses, por la búsqueda de furgoneta para mis aventuras diurnas y nocturnas.

Pues ha llegado el momento de presentaros a la infatigable Capitana Monique.

Que sin la inestimable ayuda de "4", esta presentación no se habría podido realizar

Gracias 4 (Fran), gracias Jesús, and company, el dia que vaya al sur os hare una visitilla.

La historia y cronica del viaje la teneis aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19661.0 muy bien relatada por mi hermanito T3power.

Un par de fotos y a hacer muuuuuuuchos KM.

Mirad que culo que tiene
*imagen borrada por el servidor remoto

La abolladura del centro se la hice yo para que tuviera una mirada mas agresiva, mirad como frunce el ceño >:(

El mejor asiento de la capitana, el del copiloto dado la vuelta con los pies encima del wc

Ta limpita eeeeh!!!!

(menuda caca de foto, pero bueno)

Bueno mas o menos os imaginais como es la furgo no?, estaréis hartos de verlas, por eso os cuento así detalladamente como es la mia:

Volkswagen Transporter Club Joker del año 1988 con un 1.6 TD
Dirección asistida, nevera trivalente, cocina, dos camas, calefacción eberspächer con programador, espejos electricos, ventanas térmicas, caja de seguridad (sin llave .meparto), control de velocidad, wc quimico, posavasos en todos los huecos, mosquiteras para porton trasero y lateral....y bla bla bla

Iré poniendo fotos de los detallitos cuando sepa "resizear" las imagenes.

Un saludo a todos, espero que os guste...

euskovan

Noviembre 12, 2007, 14:12:07 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 15:11:18 pm por euskovan
..y las afotos?  .meparto

aja ya las veo.. y peazo odisea con la furgo eh!!!
menos mal que al final todo salió bien...

increible como se lo curró 4&company  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
  < click it!

Bolboreto

Noviembre 12, 2007, 14:15:38 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 14:18:43 pm por Bolboreto
Se me fue la pinza y le di a publicar antes de tiempo, unos minutos y las tengo.... ;D

manué

claro la impaciencia se paga  .meparto, enhorabuena, luego veo las fotos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Bolboreto

XeXu

Eiiii muy xula esa T3, es como lo mía pero con el techo alto en lugar de elevable...que caña! Que la disfrutes mucho...tiene que ser muy muy muy cómoda con el techo alto, dirección asistida, retrovisores eléctricos....qué completa!!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

4

y bien k le dije a tu hermano k dejaramos aki los retrovisores y la direccion,jajajaja
espero k la furgo se comporte bien,es lo k pusimos hacer en tres dias,tu hermano ya estaba jarto de mi,y eso k keria k viera la romeria del pueblo,jajajaja,espero k no te haya dao problemas y k puedas hacer muchos km,un saludo socio,ya te conto tu hermano:2007,odisea en el viso,un saludo y no dudes en llamar cuando bajes k aki tienes tu kasa..
todo el dia entre volkswagens y campers

Bolboreto

Gracias 4, ningún problema, la utilizo a diario ya que consume menos que mi coche y es mucho más comoda.

Sabes que cuando quieras tambien estás invitado a la costa gallega a comer un marisquiño...

Un saludo.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

ya decía yo me estaba volviendo  .loco1 utilizando los tres navegadores que tengo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ETXABUIRO

Cita de: T3Power en Noviembre 12, 2007, 19:45:47 pm
No se ven las fotos... capullo

(amor de hermanos)
Leyendo esto, me ha hecho sonreir .meparto. Llamar capullo al hermano no es gracioso en sí mismo, pero hacerlo en el foro sí lo es. Este foro es una gran familia!!! .malabares .sombrero . .besos

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

T3Power

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 12, 2007, 20:06:42 pm
Leyendo esto, me ha hecho sonreir .meparto. Llamar capullo al hermano no es gracioso en sí mismo, pero hacerlo en el foro sí lo es. Este foro es una gran familia!!! .malabares .sombrero . .besos

Pues esperate... que cuando lo llamo por telefono contesta diciendo ¡¡Burro!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3wakiki

ooznak

http://s220.photobucket.com/albums/dd319/bolboreto/Capitana%20Monique/

;) ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gael160963

Noviembre 12, 2007, 23:44:00 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:47:19 pm por gael160963
... que hºstiªs de nombrecito es ese...  .meparto suena a capitana pirata de las de Errol Flim  .palmas ... magustao... sobre todo las fotos  :roll: ... se nota que le has dado al trapo