Dvd portatil chiquitito en media markt

Iniciado por bolo, Noviembre 12, 2007, 19:44:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolo

Noviembre 12, 2007, 19:44:47 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 13:55:51 pm por falco_vw
   Hola familia, soy bolo, alguna vez entro por aqui y por ahi anda mi furgo.
   Este mensaje es para comentaros, aunque supongo que algunos ya lo habréis visto, una oferta en media markt, Un dvd, de la marca Boman, mola porque esta a mitad de precio, cuesta 29 euros, Yo tenía una tele portatil asi que me ha venido de lujo, ya que le he hecho un rack con una maletita que tenia de metal chiquitita, asi que me he hecho una maleta multimedia con la tele, el dvd y la antena de interior.

Ya pondre una foto en cuanto tenga tiempo.
  Un abrazo. Salud y Circo.

ETXABUIRO

¿29 euros? me parece muy baratito. Yo ando con el portátil y siempre me da apuro dejarlo en la furgo no sea que alguien se enamore de él.... y total, el portátil lo uso solo como dvd!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Ibargoiti

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 12, 2007, 19:48:21 pm
¿29 euros? me parece muy baratito. Yo ando con el portátil y siempre me da apuro dejarlo en la furgo no sea que alguien se enamore de él.... y total, el portátil lo uso solo como dvd!

Pero será solo reproductor de DVD, es decir, sin pantalla, no?

Undertaker

De esa misma marca en el media markt hay una tele con tdt, teletexto, cable para corriente de casa 220v, cable para mechero a 12v, antena para el tdt... y todo por el precio de 150 euros.
Pantalla de 7 pulgadas y se ve bien de cualquier lado que la veas, no como otras tft que tienes que verlas de frente.

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ETXABUIRO

Gracias UNDERTAKER!
                  Estaremos alerta!!! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

falco